23 de noviembre de 2011

Viaje a Nueva York Capítulo IV : The River Cafe

Y comienza el capítulo IV!!!!! Yuuuupiiiii!!!!!! Dedicado esta vez a una de nuestras estupendas noches por Nueva York : nuestra cena en El River Café.


El River Café es un maravilloso restaurante situado en la orilla de enfrente a Manhattan, en uno de los mísmisimos pilares del puente de Brooklyn y rodeado por un pequeño jardín alucinantemente decorado para la ocasión, con miles de lucecitas taaaaannnn bonitas que daban ganas de hacer un picnic allí mismo debajo de uno de los arbolitos


Decorado para Hallowen daba gusto pasear entre sus calabazas


Frecuentado al parecer, por lo mejorcito de la sociedad neoyorkina , El River Café es uno de esos sitios de los que ya van quedando pocos, de los que se exige chaqueta para los hombres.....ya sabeis lo que os digo,no? De los que te reciben en la puerta, te separan la silla, etc etc etc

Y en qué se traduce todo eso???? En que sales de allí con casi 300 dolores menos en la cartera ( he dicho dolores?? queria decir Dolares....) pero como muy bien dijo mi padre es de este tipo de cosas que hay que hacer una vez en la vida, y nuetro viaje merecía eso y mucho más!!! ( os he dicho alguna vez que me como a mi papá??? jajajaj)

Y claro....algunas pensareis.....bueno.....pues voy comidita del Hotel y llegó allí...me tomo una ensaladita y pago sólo 50 dolares,no?? Pues ERROR!!!!!!!!! Hay un "menú" único de 100 dolares por persona, bebidas por supuesto NO incluidas....así que chicas...mejor no vayais comiditas por que te lo van a clavar igual. Yo ya he avisado eh? jeje

Os enseño mi modelito para la ocasión, nada del otro mundo todo sea dicho...eso si, mis taconcitos los llevaba si.



No es apto por lo tanto para todo tipo de bolsillos....pero en fin.....os doy un truco como dijo mi querido maridito cuando vio las fotos.

- " Cariño, si llegamos a ir tú y yo y no tú con tu padre disfrutaríamos de las mismas vistas pero con un perrito caliente en la misma puerta del restaurante" jajajajjaja

Y la verdad es que tenía razón....lo espectacular del sitio son las vistas. Desde luego la comida estaba rica, y que decir del postre que me tome, pero de ahí a pagar 300 dolares por cenar......pues eso.

Para muestra un botón, increíble momento el de todo el skyline iluminado



Es una pasado o no??? He de decir que no es lo mismo estar sentaditos al lado del ventanal o estar sentados en otro sitio ( llevar algo de abrigo por que hace un fresquito de narices pegados al rio...)......así que un camarero encantador al cual debimos de caer en gracia ( puede que el ser sudamericano y compartir el mismo idioma ayudase un poco...) nos dijo que si esperabamos un poquito nos podía poner ahí mismito donde nos veis asi que: " Hombre por supuesto!!!!!"


Cenamos como señores, disfrutamos como enanos y por que iba con mi padre que si no....es la típica cena en la que caes rendida a sus pies y a poder ser con un pedruscón en el dedo!!!!! ( y sería lo mínimo que se merecería una cena de 300 dolares!!!!!)

Asi que chicas, ya sabeis, si teneis pensado ir a Nueva York, el River Café no os defraudará!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Desde luego que no defrauda, yo fuí una vez en Navidad y es taaaaaaaaaaaan bonito. Merece la pena tomarse un Bellini al lado del precioso piano de cola mientras que esperas que te pasen a la mesa y la cena no está mal, por lo menos lo que yo pedí estaba realmente bueno, de lo que más me acuerdo era del postre, que era de chocolate con la forma del puente de Brooklyn. Recomendado 100%.

    ResponderEliminar
  2. Inmejorables vistas!! Que bonita cena, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, estabas genial! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar