21 de noviembre de 2011

Pompones de Seda

Pensando yo en la decoración navideña  se me ha venido a la mente que en su momento os había comentado que hablaríamos un día de los Pompones de Seda, así que ha llegado el día.

Creo que puede inspirarnos un monton no sólo para estas fiestas navideñas si no para cualquier tipo de celebración.
Desde un cumpleaños, una boda, un bautizo o una simple cena en el jardín pueden resultar alucinantes con estos sencillos accesorios como son los Pompones.




¿Y por que usarlos sólo para las celebraciones? ¿ Por que no usarlos en nuestras casas como elementos decorativos???? Yo creo que voy  a caer en esa tentación.......


Estas guirnaldas a modo cabecero me rechiflan.....uuuummmm y yo estoy sin ideas para el mio.....



Quedan tan bonitas que últimamente se ven mucho en sesiones fotográficas como esta




¿No parece un cuento esta foto??????


Os dejo dos links:

-  Uno con el famoso tutorial de Martha Stewart para que podais hacerlos en casa ( super fácil chicas!!!)

http://www.marthastewartweddings.com/226101/pom-poms-and-luminarias

-  Y otro de POM LOVE una tienda de etsy que vende todo tipo de pompones, lisos, de lunares, grandes, pequeños, etc para aquellas que no tengais tiempo de hacerlos y prefirais comprarlos directamente

http://www.etsy.com/shop/PomLove?page=1

Así que ya sabeis, poner pompones en vuestras vidas que tendrá mucho más color!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo soy una enamorada de los pompones de papel de seda, hice como 10 para el cumple de mi hija Paula y quedó genial, es una de esas cosas que sorprende por lo fácil que es y lo resultón que queda!

    Beosos Paula!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los pompones de seda. Son muy fáciles de hacer y lucen muchísimo. Me ha encantado el post de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar