30 de noviembre de 2011

DIY: Etiquetas navideñas


Pues si, hoy toca una de "Hazlo tu mismo"; para que nos vamos a gastar el dinerín en tarjetas navideñas para los regalos si podemos hacerlas nosotras mismas??  Pues eso, con elementos tan sencillos como:

- Cartulina
- Troquel al gusto
- Celo chuli chuli
- Baker twine, cordones, lazos...o lo que querais

podemos pasar un ratito divertido diseñando nuestras propias etiquetas que darán a los regalos un toque personal, como nos gusta a nosotras vaya.

Aquí teneis a mi gran ayudante creando las etiquetas. Si os gusta más otra forma, pues escogeis otro troquel y listo!!




Una vez que tenemos las formas sólo hace falta escoger un celo chuli para forrarlas. En este caso he escogido estos modelos que están a la venta en Pórtico. Aquellas que dispongais de tiendas en vuestras ciudades pues ya lo sabeis. Tienen unas etiquetas ya hechas también muy chulas si esto del DIY no os va mucho...jeje




Etiqueta + celo..........



Y Listo!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos nuestras tarjetitas de regalo!!!!



Este tremendo "bodegón" es creación de Jorge, lo mas de lo mas


Como evidentemente las etiquetas tienen que llevar su cordoncito para colocarlas en los regalos yo he escogido el baker twine...no lo puedo resistir, me encanta!!!!



No me digais que no es facilito, facilito. Nadie os podrá decir que no poneis empeño en vuestros regalos de estas navidades, eh?




Jorge sigue y sigue y sigue haciendo etiquetas,jajajajajaj esto de los troqueles le va mucho si....jajajjajajaja

1 comentario:

  1. Un tutorial muy sencillo, útil y divertido!!

    ¡¡¡Verdad que los niños disfrutan mucho!!! A mi me encanta hacer todo esto con mis hijos!!!

    Un abrazo,
    Delipapel

    ResponderEliminar