17 de noviembre de 2011

Nely a Mano

Estais pensando en haceros unas felicitaciones navideñas originales y preciosisimas?? Pues seguir leyendo por que me parece a mi que el post de hoy os va a interesar....

Hoy tengo el gusto de presentaros, para aquellas que no la conoceis, a Nely. Una ilustradora infantil maravillosa a la que he descubierto esta semana gracias a un mail que ella mismo me mando. Como no podía conocerla de antes??

Nely tiene una página web  donde podeis comprar y encargar desde invitaciones de cumpleaños y recordatorios de comunión hasta,, como os comentaba antes felicitaciones navideñas personalizas.

¿Quereís verlo?? Pasen y vean:





A mi personalmente me han encantado sus dibujos!!! Tenemos la opción de escoger de una catálogo preestablecido, el cual por supuesto, se adapta a nosotros: pelo, vestimenta etc o podemos pedirle que nos lo hago totalmente personalizado para nosotros, no es genial??

Una de las cosas que más éxito tiene son los recordatorios de comunión o de bautizo y no me extraña!!! a Jorge aun le quedan unos añitos....pero Nely queda guardada en mi lista de favoritos!!!!!



¿ Y unas galletas de regalo????




Buceando en su web he encontrado un par de detalles para regalar que me han gustado muchísimo!!! uno de ellos son los Libros de Comunión y otras las siguientes "joyitas"



Son ideales!!! y a niños de esas edades les encantarán!!!!

Nely me comentaba que su principal punto de venta es su web pero.... chicas coruñesas!!! puede que estemos de suerte en un futuro ya que Nely puede que proximamente tenga algun punto de venta físico por aquí, ya os iré informando!!! En Madrid ya tienen esa suerte para aquellas que nos leen desde esos lares.

Os recomiendo de verdad que os deis una vuelta por su página y todas aquellas que tengais en mente o en un futuro un bautizo, comunión, cumpleaños o simplemente querais hacer un regalo original , seguro que en su web encontrais lo que buscais!!! Yo estoy encantada de haberla conocido!!!

www.nelyamano.com

1 comentario:

  1. Me gusta mucho su trabajo. Está bien conocer su web para cuando me haga falta.


    Besos.

    ResponderEliminar