9 de noviembre de 2011

There`s no place like home



Estos maravillosos zapatos de purpurina son los culpables de que hoy me encuentre escribiendo este post........
Esta tarde me encontraba yo paseando a la espera de que Jorge saliese de sus clases de inglés, así que me dije, pues me voy a pasar por la nueva y peaso de tienda que Zara Home ha abierto en la Plaza de Lugo. Teniendo la casa como la tengo cualquier idea es buena para redecorar la verdad......la cuestión es que de repente en el piso superior zas!!!! Estos zapatos hicieron acto de presencia en mi vida y me teletransporte a la infancia cuando mi mami me ponía El Mago de Oz ( no recuerdo la de veces que la he visto madre de dios aunque he de reconocer que la bruja piruja me daba un miedo de tres pares de narices....) El caso....fue uno de esos momentos en los que si Jorge fuese Jorga, jeje esos zapatos habrían acabado en mi cesta de la compra.....ainx que pena.........Una cosa llevó  a la otra y no me pude resistir a buscar alguna fiesta en la que se hubiese utilizado El Mago de Oz como temática.......

Para que os hagais una idea....tenemos desde la fiesta con un toque más chic



A la fiesta de OH DIOS LA QUIERO PARA MI con una aire más vintage



Aun la veo y se me ponen los pelos de punta!!!!



Os imaginais???? estas mamás americanas son lo más!!!!!! jajajajajaj Y el dineral que se gastan en celebraciones allí que pasada!!!


Por dios, hasta no se han olvidado de Toto




El mundo de las niñas me tiene loca.......espero que mi hermana cuando se anime me de una sobrinita,jajajajaja




Moraleja: Lo que hacen unos zapatos de purpurina ( jajajajaja)

2 comentarios:

  1. Que monada!!, como los vea mi hija .... con lo que le gustan a ella los brillos...

    por cierto, te llegó el paquetito??

    besos

    Raquel
    http://raquelquesada.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Mañana tengo que ir a buscarlo!!!! Qué ilusión!!! El problema fue que el cartero vino hoy por la mañana y claro...no había nadie en casa. Así que me dejaron el papelito para que pasara a recogerlo por correos.
    Espero poder acercarme mañana!!! En cuanto lo tenga conmigo serás la primera en saberlo!!!!

    ResponderEliminar