11 de noviembre de 2011

Navidad........Al Ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que más de una andará ya maquinando sobre las próximas Navidades que están a la vuelta de la esquina ( y pensar que hace 2 semanas estabamos en Coruña achicharrados de calor...).

La decoración, los regalos, los detalles, etc etc  Hoy 11 del 11 del 11 he decidido que es el día ideal para que comienze la cuenta atrás navideña y para aquellas a las que os gusten las cosas bonitas, menuda novedad,no? el post de hoy creo que os va a encantar!! Es todo taaaannn bonito que dan ganas de no parar de hacer regalos!!!!

Ya os había hablado en anteriores posts de Belle & Boo pero es que cada día se superan más y no me puedo resistir a enseñaros algunas de sus ideas y productos para las fiestas navideñas, lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!





Qué, como os quedais??
Pues aun hay más.........






Nada de lo que tienen en su tienda de Etsy tiene desperdicio, así que yo de vosotras me daba un paseito cibernautico por allí.


Si alquien me regala algo con estos papeles y pegatinas que sepan que no lo pienso abrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Se queda envuelto de por vida en una estanteria de mi habitación!!!! jajajaj




Qué bonitas son las Navidades ¿verdad? Siempre tenemos a alguien al que echamos de menos o que ya no está con nosotros........pero para los que tenemos la inmensa fortuna de tener niños en nuestras casas son taaaaannnn increibles!!!!

Aun recuerdo una noche de Reyes cuando las pasabamos en casa de mis abuelos ( debía de tener yo unos 6 o 7 añitos no recuerdo muy bien) en la que me quedé dormida en 0,5 segundos por que escuché un ruido en el piso de arriba y mi abuela me dijo que eran los Reyes que ya estaban en el 6º !!!!! Para mi fue tan real que lo recuerdo perfectamente como si fuese ayer!!!!!

La magia de los ojos de un niño la tarde -noche de Reyes es maravillosa. No he fallado ni un sólo año a la cabalgata, aun antes de ser mamá........todos tenemos a un niño dentro,no? Pues debe de ser eso.

http://www.etsy.com/shop/belleandboo?page=7


P:D   Esta noche la mano inocente de Jorge escogerá al ganador del Sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!

El Sábado daremos el nombre del ganador ( Suerte, suerte, suerte - eso dice Jorge antes de abrir algún sobre sorpresa o tirar los dados)

1 comentario: