22 de noviembre de 2011

Star Wars Party



Hoy me he topado con esta Star Wars party y claro....todas pensareis.....para Jorge!!!!!!!! Para Jorge????? De eso nada!!!!! Para mi marido!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Creo que de todas es sabido su afición por la saga y si no recordar el post que le dediqué de Mi casa, mi museo así que esta fiesta sería perfecta para él!!! Que pena que ya pasó la tan temida barrera de los 40 que si no le preparara yo una de Jedis como que me llamo Paula!!!


Con la de atrezzo que tengo yo por casa podría convertirla en la mismisima Estrella de la Muerte!!!

¿Qué me decis de estas piruletas -espadas laser??? la monda!!!


He de confesar que en el viaje a Nueva York le compré a Jorge y a su mejor amigo unas piruletas -espadas laser en la FAO alucinantemente simpáticas...pero ni tiempo me dieron a hacerles fotos con ellas!!! eso si....creo que alguna foto en la tienda pude hacerles. Cuando lleguemos al capítulo de la Fao las desempolvo!!


Las bolsitas de regalo no pueden ser más fáciles; Star Wars + Lego éxito seguro jeje ( por lo menos para mis chicos!!)




Lo de las invitaciones ya es mucho!!!!! No son chulisimas??????




Este momento Jedi me tiene loca!!!!! Y lo que disfrutaría mi esposo mantecoso con una estampa tal???

No hay comentarios:

Publicar un comentario