5 de noviembre de 2011

Manten la calma y sigue adelante


Llevaba tiempo con estas imágenes guardadas y creo que hoy me vienen como anillo al dedo vaya, o por lo menos lo que intenta transmitir el slogan Keep Calm and Carry On.
Me imagino que ya todas conocereis el significado de esta frase y para que se creo, pero por si hay alguna despistada.....en resumidas cuentas: Fue creado en Inglaterra para alentar a sus conciudadanos ante la llegada de la 2º Guerra Mundial. Manten la calma y sigue adelante era el mensaje que pretendían transmitir así que hoy he decidido que me aplico el cuento!!! o eso....o tiro las cajas por la ventana!!!!!



Como sabreis se ha hecho super famoso y está tremendamente presente en multitud de elementos decorativos de todo tipo....y como no...yo no podía ser menos!!!!!! Así que uno de los tesoritos que me he traido de Nueva York, que por supuesto colgará de las paredes de nuestra nueva casa, es un poster como el que veís en la foto pero con la Union Jack de fondo que me parecía más auténtico.


Directo desde la otra parte del oceano!!!!!! La cocina tiene muchas papeletas de que sea el lugar escogido para verlo todas las mañanas al desayunar,jeje


La verdad es que sea del color que sea para mi gusto queda genial!!! le da un toque, no creeis?





Los colgantes los podeis encontrar en Fichate. Un régalo monísimo para estas Navidades que están a la vuelta de la esquina.


Las alfombras me han rechiflado!!!!




Como veis se puede encontrar de todo




Es más si os apetece tener algún Keep Calm en vuestras vidas, aquí os dejo una página que vende única y exclusivamente productos con el slogan.

http://www.keepcalmandcarryon.com/

Un felpudo para mi casa como los que venden en la tienda online tampoco me disgustaba....me lo voy a pensar!!!!!

2 comentarios: