16 de noviembre de 2011

Viaje a Nueva York Cap III: The Lego Store

Pensabais que se había acabado el Viaje a Nueva York??? De eso nada de nada.....el viaje dió para mucho!!! así que tenemos capítulos para una buena temporada!!!

Hoy me he levantado yo con ganas de hablar de Lego ( será por que vivo rodeada de piezas y naves a medio montar con la mudanza????  Mi casa parece la sección de Lego del Toys & us......) así que inicio una tanda de tiendas, todas ellas de juguetes por supuesto......que le vamos a hacer chicas.....estoy en esa fase en la que entrar en Victoria Secret me parecio tremendo...tanto picardias suelto como había allí me puso hasta colorada!!! jajajajaja yo, que con esta vida que llevo tener tiempo para depilarme es como un acontecimiento!!!!......

Como comprendereis con un esposo mantecoso y un hijo que sueñan hasta con el Lego la parada en la tienda era más que obligatoria....aunque bueno...pasar por alli todos los dias por si habia llegado algo nuevo creo que fue un exceso.......



Aquí me teneis en pleno Rockefeller Center con la tienda al fondo; así que chicas, no hay excusa!!!! no tiene pérdida!!!!!! No es que sea excesivamente grande, es más, he de confesar que me decepcionó un poco su tamaño, o más que su tamaño el ver que a mayores de unos pequeños detalles,  los cuales por supuesto me hice con ellos, el resto lo podemos encontrar en cualquier tienda de nuestro país.

Es una chulada ver las maquetas que tienen hechas de Lego eso sí, alucinantes!!!


Me hizo muchisima gracia ver estas vitrinas......tengo todas en mi casa igual de montaditas!!!!!!!!!



La maqueta del Rockefeller impresionante, es una pasada lo que se puede llegar a hacer con este juguete. Me encanta, creo que es super didáctico y creativo para los niños y no tan niños y me rechifla ver como Jorge con 5 añitos es capaz de construir cosas siguiendo las instrucciones el solito!!!! Totalmente mérito de mi marido he de confesar....un claro ejemplo de como los niños imitan lo que ven en casa   ( así que chicas...cuidadín...ya sabeis que imitan tanto lo bueno como lo malo....)


Lo que más me gusto de la tienda y lo que la diferencia de las tiendas que tenemos aquí es el siguiente sistema:

Tenemos dos tipos de envase



Escogemos el tamaño que más nos apetezca o necesitemos y ala!!! a llenarlo de fichas hasta arriba!!!!



Es genial para crear tus propias construcciones o incluso por si has perdido alguna ficha en algunas de las que tienes, vamos!! una gozada para gente como mi marido que construye sin parar todo lo que se le ocurre.....( su última idea es forrar toda la mesa del despacho con fichas.........ooooommmmmm)

Otra idea genial para los niños es lo siguiente:



Construir tu propio mini, totalmente customizado por cada niño; escoges tu cuerpo, tu pelo, tu vestimenta y te llevas un muñequito único creado por ti. Los niños se pasaban allí un buen rato super entretenidos y felices!!!!

Así que chicas, en resumidas cuentas, seais o no fan de Lego y tengais o no niños en vuestro haber, La Lego Store bien vale un paseito aunque sólo sea para curiosear las maquetas.

Aqui os dejo algunas de las cositas que me traje de alli:

Unos super imanes de Star Wars que flanquean el abridor de la Nevera



o un llavero super molongui que portamos mi esposo mantecoso y yo!!! malo será que si perdemos las llaves por ahí no sepamos cuales son!!!!!


Colorín colorado el 3er Capítulo de la Lego Store ha terminado

1 comentario:

  1. otro capítulo genial!!!

    tomo nota de la tienda, a mi marido le encantarían esos imanes!!! ya nos pasarás mas direcciones interesantes! estoy deseando volver a NY.

    Besos

    ResponderEliminar