29 de noviembre de 2011

Sitios para ir con niños: Pizza Miño

Volvemos a los Sitios para ir con niños que la verdad...lo tenía un poco olvidado!!! así que a ver si os ilumino un poco a todos aquellos que vivis por aquí o teneis pensado hacernos una visitilla con niños en vuestros "equipajes".

Este sábado hemos estado en Pizza Miño, que como su nombre indica se encuentra en Miño, un pueblecito de veraneo cercano a La Coruña. Un sitio ideal para una comida o cena informal con amigos para que tanto niños como mayores puedan disfrutar sin "incordiarse" los unos a los otros.



Aquí os dejo una foto del exterior para que os orienteis cuando vayais en su búsqueda, jeje

El sitio no tiene nada del otro mundo en cuanto a su decoración se refiere, pero si tiene una carta amplia con todo tipo de platos para todos los gustos y muy bien de precio.
Las pizzas estan buenisimas!! pero si quereis podeis optar por pasta, hamburguesas, platos combinados, etc etc



Os puedo asegurar que los niños os dejarán comer la mar de agusto y desearán que les lleveis a comer allí.......al otro lado de estas ventanas......


Tachán!!!! se encuentra un maravilloso mundo de bolas FREE FREE sin pagar un clavelín, mas que la comida por supuesto, donde podrán campar a sus anchas y ser felices como perdices mientras vosotros charlais tranquilamente ( y eso......no tiene precio!!!!!)



A Jorge se le hacen los ojos chirivitas cada vez que le digo que vamos a comer allí y no me extraña...por que para ellos es como ir a un cumpleaños así por que si.



Como veis a través de las ventanas los puedes tener totalmente controladitos para ver como sudan bien la camiseta, vamos, un gustazo.


En esta zona que está justito al lado de las bolas con  un gran cristanal se pueden celebrar cumpleaños, y como veis cuando nos marchabamos allí quedaban montando uno. No te cobran nada por el uso de las instalaciones, la merienda y listo!



Dios mio......os acordais de estos trenecitos?????????????? dios mio....cada vez me veo mas carroza......buuuaaaaa ya parecen de coleccionista,jajaja


Y aquí teneis a mi hombrecito en el paseíto posterior que dimos por Santa Cristina, mas mono el jeje

Y esta preciosidad de niña.........a ver si alguien adivina que relación tiene con mi pequeñuelo......para quien lo adivine....un gallifante!!!!!!!!!!!!!


Ala, aquí os dejo toita la información,jajajaja Telefono, web, etc etc etc

3 comentarios:

  1. A ver, reconócelo, ¡Pizza Miño te está pagando para que los promociones! jajaja
    La verdad es que el sitio es una gozada para que los peques disfruten. Y sí, las pizzas están buenísimas.
    Si vais, pedir la Miño Especial, solo de pensarla ahora mismo se me hace la boca agua xD
    Decidido, ¡hoy como pizza!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira....no me pagan un duro...pero no estaria mal...jajajajjaa ahi lo dejo por si se animan!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues deberían pagarte porque según lo promocionas apetece ir, je,je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar