24 de noviembre de 2011

Quien tiene un amigo........

Siempre he dicho que gracias a Jorge cada día aprendo más y más cosas o le doy importancia a detalles que como forman parte del día a día a veces no apreciamos lo suficiente.

Creo que en alguna ocasión os he hablado de Pablo, el mejor amigo de Jorge desde que entró en el cole hace ya 3 añitos. Pues bien, no es que sean amigos........es que son inseparables!!!! He de decir que tanto su mamá como yo hemos fomentado por supuesto esa amistad ya que desde que nos conocimos en el colegio gracias a ellos nos hemos vuelto prácticamente inseparables, por lo que amistad por partida doble!!!!! Jorge ha ganado un casi hermano y yo una super amiga con la que comparto tardes de risas en el parque, cotilleos, excursiones, cafés y un montón de cosas en común ( una fiesta de pijamas Madres - Hijos avala todo lo que estoy diciendo!!!!!)

El caso y  a lo que íbamos.......tengo a Jorge algo pachucho, y antes de ayer al volver de trabajar y como vivo taaaan cerca del cole, me pasé por allí al mediodía por si acaso se encontraba mal y se quería venir a casa conmigo. Cual fue mi sorpresa cuando al verme me espetó:

- " Mami........que haces aquí??????
- Vengo a ver como estás cariño, por si te encuentras mal y te quieres venir a casa conmigo.....
- A Casa?????????? Mamá!!!! No ves que no me puedo perder el último recreo con Pablo!!!!!!

Ainx......cómo no había caído yo en eso????? Alucinante planteamiento que me dejó muerta.....ni la tos, ni el malestar podían luchar contra aquel recreo con su super amigo!!!!!!! Genial. Qué viva la amistad!!!!!

Eso me llevó a pensar en lo afortunados que somos aquellos que mantenemos amistades de esas características. Yo conservo a mis amigas desde el colegio, 11 nada más y nada menos!!! Y la de historias que podría contaros si no fuese por que más de una me mataría por ello!!! jajajajajaj


( Aquí "nos teneis" en mi despedida de soltera, que pies más monos todas ellas,jeje)

Seguimos siendo las mismas, quedando siempre que podemos, haciendo cenas de navidad todos los años ( este año ya la tenemos fijada para el 23 de diciembre!!!yupiiiiii), escribiéndonos mails a diario, casándonos, ampliando la "familia" con la segunda generación que va viniendo y en definitiva, disfrutando enormemente y riéndonos a carcajadas cada vez que nos reunimos como el primer día.
Y es alucinantemente maravilloso, o eso creo yo vaya.

Me consta que Pilar, que así se llama la mamá de Pablo, tiene unas amistades como las mías, así que deduzco que por eso disfruta tanto viendo a los niños juntos como yo lo hago, y es por ello que aprovechamos la mínima ocasión para juntarnos las dos familias y hacer todo tipo de planes. Un lujo tanto para ellos como para nosotros.

Espero pues que Jorge y Pablo tengan la misma suerte que nosotras y conserven su amistad para siempre; así la saga continuará, y serán ellos los que en un futuro pasen juntos las tardes de parque en parque paseando a sus pequeñuelos. Y nosotras que lo veamos, porfi, porfi,porfi



¿ No son para comérselos?????

2 comentarios:

  1. Que gran regalo la amistad!! Como dice el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro. Preciosa foto!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, yo también conservo a mis amigas del cole, y tenemos una amistad tan profundad que solo con saber que están ahí las penas se vuelven menos trágicas y las alegrías se disfrutan por 10000. que suerte encontrarse en la vida con amigos de verdad...

    ResponderEliminar