7 de noviembre de 2011

Merienda Otoñal

Chicas sigo viva!!!!! las cajas no han podido conmigo aunque casi lo consiguen....aun vivimos y nos movemos entre ellas pero poco a poco la casa comienza a aparecer otra.

Por tener no tenemos ni televisión y por supuesto he de confesar que la conexión wifi se la estoy "robando" a mi suegro del piso de arriba jeje. Yo sin tele puedo vivir, pero sin ordenador .....uuummmmm creo que no!!!

La verdad que estos días no he tenido ni tiempo de hacer otra cosa que no fuese abrir y abrir cajas pero ayer en un ratito de evasión, que necesitaba urgentemente, y después de que mi suegro me diese su clave wifi, encontré por la blogosfera una merienda que me ha rechiflado!!!! Parece que siempre miramos y nos gustan fiestas y celebraciones llenas de color, verdad? pero a veces cuando llega el otoño y el invierno parece que la tonalidad de colores necesita un cambio, no creeis?



¿Qué os parece? Me ha parecido tan bonita la elección de colores para esta época del año que la guardo en mi archivo para futuros momentos de inspiración.




Estas tartaletas con sus cucharillas de madera me han encantado........que pinta por dios!!!!!!!!!!!



A ver si esta semana puedo sacar un ratito para hablaros de una tienda en ETSY que hace única y exclusivamente pompones!!!!! De todos los colores, estampados y tamaños. Me rechifla.


Feliz comienzo de semana a todas!!!! A ver esta semana como me organizo para: trabajar + Jorge + Cajas + blog + etc + etc + etc

Alguien conoce o ha visto por ahí a Mary Poppins??? ahora mismo la necesitaría urgentemente!!!!!!

( Sólo con pensar que a ritmo de una canción se recogería toda la casa como les pasaba a Michael y  Jane Banks con sus juguetes se me ponen los pelos de punta!!!!!!)

2 comentarios:

  1. Precioso. Me encanta los colores del otoño, un paseo por el bosque en esta época es de lo más bonito. Gracias por compartir esta merienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan las tonalidades otoñales.
    Ánimo que ya lo tienes casi listo !!! Se te ha echado de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar