15 de noviembre de 2011

Donde comprar Blondas monas

Hace unos días Macarena se puso en contacto conmigo pidiendome ayuda para encontrar blondas monas para hacer regalos y esas cosas. Me comentaba que todas las que encontraban eran sosas y con dibujos poco monos por decirlo así....asi que me puse manos a la obra y aquí teneis algunos ejemplos....espero que a Macarena le pueda servir de ayuda!!!

Existen varios sitios donde podeis encontrarlas.....aquí vamos con algunos ejemplos

Los dos primeras fotos son de Papermash una maravillosa página web inglesa donde podreis encontrar cosas monisimas a mayores de las blondas. En mi opinión estos dos modelos son preciosos!!!!




Ahora vamos con otro tipo, otro estilo por decirlo de alguna manera: mas infantil, más festeiro ( como dicen por estos lares) pero igual de ideal con el que poder hacer paquetes monisimos.

Os diré que esta página que hoy os enseño es una de mis páginas secretas, secretas...así que debe de ser que hoy estoy de buenas,jajajaja

Tomároslo con calma por que para ver esta web necesitais la tarde entera!!!!

Señoras y señores  http://www.dotcomgiftshop.com/




¿ Son bonitas o no???

Sigamos....... por supuesto y como no podía ser de otra manera en Holamama tambien podeis encontrar algunos modelos con sus ejemplos para que tomeis notas e ideas




Estos corazones me gustan muchisimo!!!!



Y ya para rematar la última dirección For the cakes donde además teneis todo tipo de utensilios relacionados con la repostería!!! así que ya sabeis, si sois cocinillas aquí podeis encontrar todo lo necesario para efectuar vuestras recetas


Espero que con estas direcciones secretas Macarena encuentre lo que busca, y si a mayores a más de una le ha servido de algo pues misión cumplida!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan las blondas!!! gracias por tus secretillos!!!!

    besos!!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Monas no, monísimas. A mí también me encantan las blondas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que dan muchisimo juego!!! una cosa tan sencilla y ya ves tu todo lo que nos permite hacer.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Las blondas de dotcomgiftshop las podéis encontrar en nuestra tienda My Little Party!

    Muchas gracias por este post de blondas, la verdad es que las blondas dan mucho juego!

    Un beso

    MLuz

    ResponderEliminar
  5. hola, estoy muy interesada en conseguir blondas en tonos rosas y no las encuentro por ninguna parte, he visto que publicas una pagina inglesa donde las tienen, pero como no entiendo ni papa de inglés, no me entero y no las encuentro, me podias decir en que apartado las veo. muchas gracias por tu informacion, lo que publicas me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  6. hola, estoy muy interesada en conseguir blondas en tonos rosas y no las encuentro por ninguna parte, he visto que publicas una pagina inglesa donde las tienen, pero como no entiendo ni papa de inglés, no me entero y no las encuentro, me podias decir en que apartado las veo. muchas gracias por tu informacion, lo que publicas me viene muy bien.

    ResponderEliminar