1 de diciembre de 2011

Arranca nuestro calendario de Adviento

Con el 1 de Diciembre llega nuestro calendario de Adviento!!!!! Este año con la mudanza la verdad es que no he tenido el tiempo que me hubiese gustado para dedicarselo a nuestras manualidades y cositas varias, pero lo que si tenía claro es que Jorge iba a tener su calendario artesanal. El año pasado ya tuvimos uno de Lego ( de que iba a ser sino???) así que este año aunque nos caiga otro....el artesanal tenía que estar también...no???

Dando un paseito por Ikea encontré estas bolsas tan monas, 12 bolsitas por sólo 1,99!!! estos suecos son la monda....asi que por casi 4 € tenia las 24 bolsas en mi poder.

Como veis en la foto ya les había hecho los agujeritos para meter la cinta




Estas etiquetas he de confesar que también forman parte de unos paquetes monísimos de Ikea....40 etiquetas por 0,99€!!!!! ahi queda eso....



Troquelamos círculos y cuadrados para hacernos los días, sencillito, sencillito.



Y voilá! Mirar que fácil!!!! pues así hasta 24!!!! jajajaja



Dentro de las bolsas le he puesto de todo: desde chuches, hasta juguetitos, hasta "Vale por una tarde de cine y palomitas", hasta " Vale por un par de partidas de Wii" jeje


Mi idea era colgarselas por agún lado.....pero viendo el tamaño de la composición como que no......así que opté por la estantería de encima de su cama. Bien cerquita para que todas las noches sueñe con el premio del dia siguiente!!



Fácil y económico, pero sobre todo hecho a mano con todo mi cariño. Que para mi es lo mas importante!!!

2 comentarios: