20 de junio de 2011

Sweet Place


Después de un fin de semana muy completito aquí estoy otra vez para retomar la semana ( cada vez me queda menos para las vacaciones así que los lunes últimamente los veo de otra manera,jeje).
Hace un tiempo que veía un local al lado de mi casa que lo estaban arreglando..y siempre pensaba..¿Qué me irán a poner aquí??? Pues cual ha sido mi sorpresa que este sábado han abierto y resultó ser una tienda cuyo nombre me resulta familiar....."Sweet Place"!!!! y con ese nombre os podeis imaginar: cupcakes, galletas decoradas y dulces!!!!! Estoy encantada!!!! Lo bien que me van a venir para mis encargos!!!


Por supuesto el peque y yo no pudimos resistirnos a hacerles una pequeña comprita para ver que tal estaban...y he de decir que están deliciosos!!!! a parte de ser preciosos esteticamente están muy ricos si señor!! La tienda es realmente pequeña pero tiene gran variedad de cupcakes, se pueden hacer pedidos o comprarlos allí directamente ya que los hacen en el mismo local, totalmente caseros.


Aquí teneis los dos que probamos el sábado que seguro no serán los últimos. Con las cajitas que me llegaron el otro día son un regalito precioso, no creeis??



Están en la calle Federico Tapia y les deseo toda la suerte del mundo! desde luego conmigo tienen una clienta asegurada!!! El poder llevartelos directamente sin tener que hacer un pedido previo es una gran idea para cualquier "regalito" imprevisto que te surja.


http://www.sweetplace.es/

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muero de felicidad!!!! Mil gracias!! La verdad es que teníamos tantas ganas de conocer opiniones de quienes ya los hayan probado, que leerte nos ha hecho una ilusión bárbara, de verdad, de verdad!!!

    ¡Y qué fotos tan bonitas haces, impresionante, la 3ª imagen, es de enmarcar y poner en un rincón bonito. Muchas gracias por tu entrada, qué alegría nos ha dado leerla, de verdad!

    Cualquier cosita que necesites, ya sabes donde estamos, será un placer!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he comentado en el facebook, es un placer!!!!!!! Realmente me gustaron muchisimo asi que de verdad que os deseo toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, mi niña y sus manos de oro. Y lo que te queda, en nada nos vemos abriendo franquicias. Mil bicos de una coruñesa morriñenta que aún no ha podido probarlos.
    A la autora del blog, gracias. La ilusión que han puesto estos chicos no tiene límites, es maravilloso ver que su esfuerzo se ve recompensado.

    ResponderEliminar
  4. pues me uno, muchas gracias por este reportaje¡¡ estoy con anonimo han puesto muchisima ilusión y ver este tipo de comentarios les hara muchisima ilusión¡¡

    muchos besos

    ResponderEliminar