15 de junio de 2011

Un espacio ideal para nuestro niños


En mi busqueda "incansable" de sitios para ir con niños por el mundo adelante he descubierto que Australia es un gran país para ello. Son muchas las páginas increibles que encuentro acerca de los niños allí y todos con un cuidado y un gusto impresionante! Uno de ellos es Apple & Jam el sitio que hoy os presento.


Apples & Jam es un local multiespacio en el que a parte de organizar fiestas infantiles organizan gran cantidad de talleres pensados y creados para ellos y por si esto fuera poco todo es Ecofriendly!!!
Talleres de cocina, de arte, de manualidades....con materiales reutilizables y ecológicos.



La decoración es una pasada..a mi personalmente me rechifla!!


Que me decis de esta nave espacial de cartón para que los niños la decoren y dejen volar su imaginación???



En espera de que me toque el Euromillón para poder crear en La Coruña sitios tan maravillosos...seguiremos soñando a través de la web con lugares como estos.


http://www.applesandjam.com.au/index.php/home/

1 comentario: