6 de junio de 2011

Meri Meri

 Hace unos días os comenté que dedicaría un post a hablaros largo y tendido de Meri Meri, una tienda online estadounidense donde podeis encontrar absolutamente todo lo necesario para que una fiesta salga redonda. Ya que los lunes suelen ser bastante durillos he pensado que podía ser una buena idea hacerlo hoy para que paseis un buen rato bicheando por su web. Os presento a Meri Meri.


 Todas las temáticas que os podais imaginar Meri Meri las tiene en su web con un completo kit para que no falte de nada: platos, vasos, servilletas, guirnaldas y hasta centros de mesa tan bonitos como este tio vivo.


 Hay tantas y tantas cosas bonitas que no sabía muy bien cual enseñaros...así que al final, he decidido enseñaros un poco de dos de sus temáticas como son los animales y el ballet para abriros un poco "el apetito" y que luego vosotros investigueis a fondo.


 El apartado que Meri Meri dedica a las invitaciones es alucinante!!! hay cientos de ellas cada cual más bonita!!! Esta en concreto para un baby shower me pareció una monada!!! Vale tanto para niñas como para niños.


 Una de las cosas que más me gustan también es la gran variedad de kits para cupcakes que tienen pudiendo darle mil utilidades!!!





 Este autobús con tarrinas de helados lo pondría hasta de decoración en casa!!jajajaja Para una fiesta veraniega sería un éxito total.





Y para el final os dejo estas cajitas porta - cupcakes a las cuales ya estoy pensando en sacarle utilidad para mis encarguitos....son taaaaaannnnnn bonitas que algo tengo que hacer con ellas!!!!




Y ahora bien..os preguntareis...y si esta página es estadounidense...el problema de siempre......envía a España?? pues bien...en principio no....que novedad!!! pero como siempre, he estado trabajando y he encontrado unas páginas en España que no tienen todos sus productos....pero sí agunos de ellos.

La página oficial de Meri Meri es la siguiente:

Y las páginas donde podeis encontrar algunos artículos son:



Como veis hoy empezamos el día con energías; con tres páginas para que podais perderos por ellas y olvidaros de que es Lunes!!!


4 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad!, acabo de celebrar el cumple de mi hijo con My Little Party y ha sido todo un éxito, fue una fiesta de dinosaurios inolvidable, todo productos de Meri Meri. Los precios son muy buenos, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!somos una empresa que se llama Hascot Kids y organizamos fiestas infantiles y tenemos productos de meri&meri y otras firmas para organizar fiestas de lo más originales.
    Podéis vsitarnos en www.hascotkids.com.
    Gracias!!lo mandamos a toda España!sólo tenéis que mandarnos un email a eventos@hascotkids.com hasta que tengamos activada nuestra tienda online o bien venir a visitarnos a nuestra tienda de Oviedo en la Calle santa Susana nº 12!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo acabo de encontrar una tienda super chula , www.kumplekids.es , que tiene un montón de cosas de Merimeri, y otras cosas para hacer una fiesta de cumpleaños super Cool!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las cosas de decoración de Meri meri! En Eurekakids tienen un montón de cosas suyas, y en la última fiesta de mi peque le compré los artículos de estética pirata para ambientar la fiesta. A él le encantó, y yo me sentí súper orgullosa porque todos los padres y madres me preguntaban de dónde había sacado una idea tan bonita :D
    Isabel

    ResponderEliminar