11 de junio de 2011

Sweet Mami en Sabela`s


Como ya os había comentado hace unos días, Sweet Mami va a estar presente en una nueva tienda para bodas y eventos que abrirá sus puertas, si todo va bien, esta semana : Sabela´s.
Me han pedido que prepare un pequeño corner dulce con detallitos para eventos ya que es una de los muchos servicios que ofrecerán.....y después de una tarde de trabajo, voilá!!!! aquí esta mi pequeña creación.


 Faltan agunos detalles como los cupcakes dentro de las maravillosas cajitas que he encargado por fin!!!! pero no he podido resisterme a enseñarosla para que me deis vuestra opinión!!!


He intentado poner un poquito de todo para ver las multiples opciones que se pueden preparar : botecitos, bolsitas, cupackes individuales para entregar al final de la boda o evento; etc Hay mil opciones y quedan estupendamente.



He intentado ocupar un poco el hueco entre las bandejas con una de mis guirnaldas. En este caso como es para una tienda he puesto "Bienvenidos" y creo que no queda mal del todo,no?




Me he enamorado de estas cajitas!!! creo que son muy útiles ya que son pildoreras con su crucecita y todo. Es un detalle muy simpatico que además puedes sacarle uso después, incluso para guardar por ejemplo los pendientes cuando te vas de viaje, por que  no?




Estas bolsitas con sus corazones creo que también han quedado simpaticas!! Para un cumpleaños infantil también son una muy buena opción.




Me encantaría que me dierais vuestra opinión para saber si gustará o no en la tienda....Le he dado bastantes vueltas pero como me tenía que amoldar a la camarera que me han facilitado para poner allí este ha sido el resultado. Puede que mañana aun le de otra vuelta..nunca se sabe!!!

2 comentarios:

  1. Pauliña, me dice NOE que te diga que la idea esta guay, pero que piensa que le falta algo a la camarera para que luzcan más las cosas...tipo tul, papel, tela o similar...para apoyar las cosas sobre algún tipo de pedestal, y no sobre la camarera directamente.
    Nos encanta verte tan animada. No es nuestra idea de hace unos meses, pero seguro que es una buena forma de empezar. Mucha suerte.
    Jorge y Noe

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, críticas constructivas!!! La verdad es que le di mil vueltas, probé con telas que tenía por casa, con papel seda en varios colores....y no me acababa de convencer....no se....era como que no me pegaba una cosa con la otra...había algo que me fallaba.
    Al final opté por darle un toque de contraste poniendo alguna blonda y fue la opción que mas me gustó.
    He encontrado un pequeño pedestal de Ikea que tenía por casa y voy a probarlo luego a ver que tal queda!
    Muchas gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar