8 de junio de 2011

Casitas de jardín


Para aquellos que me conozcan saben que siempre he querido tener una casita en el campo donde los niños puedan correr a sus anchas y tenerla siempre llena de buenos amigos, es decir, una casita para uso y disfrute de todo el mundo. Se que antes o despues lo conseguiré..aunque sea para que la usen mis futuros nietecitos,jejeje ( los que me conocen saben que también soy muy cabezota..por eso digo que antes o después espero conseguirlo!!) Eso implica también una casa "mini" para los mas peques!! A que niño no le rechifla jugar a las casitas o tiendas de campaña??


En mi búsqueda online he encontrado verdaderas maravillas de casas en miniatura!!!!  La quiero igual pero en grande!!!!jajajaja



Las hay de todos los tipos y colores que os podais imaginar; desde cabañas hasta pequeñas mansiones o casitas de campo como esta al más puro estilo de la campiña inglesa.



Para aquellos que tengan casas mas modernas y quieran "ir a juego" este es un buen ejemplo


Pero lo mas de lo mas, lo que todos alguna vez hemos soñado es poder trepar a los árboles cual Robinson Crusoe y tener allí nuestro pequeño refugio!!!!! Si ve esta casa mi hijo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario