12 de junio de 2011

Que vivan los dibujos clásicos de Disney!!!


Una de las buenas costumbres de las mañanas del domingo es desayunar con el peque viendo los dibus de turno a su elección ...cual fue mi sorpresa que tras hacer zapping por los canales de Disney nos encontramos por un lado con Phineas y Ferb...y por otro con la maravillosa peli de Peter Pan!!!!!! una de mis favoritas!!!!!!! Cómo es posible que los niños de hoy en día prefieran ver dibujos tan horrorosos como los primeros????  Como una imagen lo define todo...aquí teneis una secuencia de cada uno de ellos para poder hacernos una idea de lo mucho que han cambiado las cosas y la suerte que tenemos los "mayores" de habernos criado con Disney y sus alucinantes películas!!!


Tras una pequeña negociación...( o Peter Pan o nada...jajajajaj) consigue que el peque se enganchase a Peter y a sus niños perdidos, que bien lo paso!!!! si es que a veces hay que obligarles a hacer cositas para que vean que tenemos razón...


Teníais que verlo partirse de risa con "el Bacalao apestoso del Capitán Garfio" corriendo delante del cocodrilo o con los niños perdidos intentando "cazar" indios!!!!!


Esto me recuerda que la semana pasada estuvimos viendo El libro de la Selva y que al escuchar una de sus canciones....pensé "qué sabios estos de Disney"....que buen mensaje,jajajajaja


Así que para comenzar una buena jornada de Domingo os dedico "Lo más Vital", es de estas canciones que deberíamos escuchar de vez en cuando para darnos cuenta de que vivimos rodeados de cosas innecesarias. Una de las carcajadas de Jorge de esta mañana viendo Peter Pan vale más que cualquier cosa material que nos rodea, no creeis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario