24 de junio de 2011

Guirnaldas al poder


Después de una gran noche de San Juan y un día posterior mucho mejor con este día por fin de verano, aquí teneis el post prometido sobre las guirnaldas. He hecho una pequeña selección ( podría estar días subiendo fotos maravillosas) para que veais que no sólo podemos utilizarlas para fiestas si no que como simple elemento decorativo en alguna parte de nuestra casa quedan realmente preciosas.



Esta foto me ha enamorado....como habitación para una adolescente es increible!!!! Con unas simples cartulinas de colores mirar el resultado tan mono!!!!


No sólo se pueden hacer de cartulinas, pueden ser también de fieltro por ejemplo. Si no disponeis de una maquina de coser para hacerlas os bastará simplemente con pegamento y listo calixto!!! No me digais que no es facilisimo,no?



No me he podido resistir a poner estas imágenes de este maravilloso cumpleaños. Hay edades que son complicadas a la hora de buscar una temática...así que una fiesta en la cocina para hacer cupcakes me parece una idea genial!!!! Mirar por favor la guirnalda que han hecho acorde con la temática!!!!


Simples moldes de magdalenas con blondas!!!!!!!!!!!


Para aquellas que no tengais mucho tiempo pero que no quereis renunciar al toque de originalidad aquí teneis la solución!!!! blondas de diversas formas y tamaños....desde luego que la imaginación al poder!!!



Después de estas imágenes inspiradoras os enseño algunas guirnaldas que podeis comprar en algunas tiendas online de las que os pongo las direcciones a continuación, asi que hoy teneis "trabajito" por que las páginas son autenticas maravillas!!! será este sol que me hace estar tan "generosa"??jeje






Os dejo pues deseando que por fin lleguen las 21 de la noche para poder empezar a disfrutar de este fin de semana tan maravilloso que al parecer nos espera en Galicia!!!! Un besazo a todas y feliz fin de semana.

http://www.dotcomgiftshop.com/search/content/bunting

http://www.lepingouindelespace.com/guirlande-fanions-happy-dots-engel-punt,fr,4,EP0004.cfm

http://www.engelpunt.com/en/celebrate-for-life/

No hay comentarios:

Publicar un comentario