9 de junio de 2011

Tiendas de Dulces: The Candy Store


Hoy la entrada es un poco más tardía de lo habitual por que llevo unos días un tanto liada entre trabajo,peque, nuevos proyectos y demás..pero como me he propuesto siempre que pueda hacer un post diario por lo menos de lunes a viernes pues aquí estoy para enseñaros, como ya es habitual los Jueves, una nueva tienda de dulces.


En este caso le toca el turno a The Candy Store, en Otawa Canada. Una preciosa boutique en la que da gusto darse una vuelta aunque sea virtual para ver con que gusto la han decorado sin llegar a ser ñona ni sobrecargada. Es....muy dulce,no?



Aparte de las gominolas tienen chocolates de todas las partes del mundo y por supuesto regalos para eventos ya preparados en la tienda y también bajo pedido. Sus mesas de dulces para bodas y eventos son muy conocidas en Canada.


Una de las cosas que me ha gustado mucho también es que tienen un menú semanal de cupcakes por lo que cada semana a parte de sus sabores fijos puedes experimentar con nuevos sabores y colores.


Tienen página en facebook en la que podeis ver un montón de fotos de sus eventos, mesas de dulces y demás.  Me han entrado ganas de unas galletitas de choco...ñam ñam!!! Así que allá voy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario