4 de junio de 2011

Sitios para ir con niños : Kids Café Piccolo


 Para terminar la semana y como gran colofón os presento : Kids Café Piccolo, el sitio de los sitios, el paraíso de los paraísos para mamás, papás y peques. Un lugar, que a simple vista parece tan maravilloso para todos aquellos que estamos necesitados de sitios así que parece hasta un sueño...


 Puede ser posible que algunos afortunados en el mundo tengan cerca de casa una cafetería como esta??? Pues si....y sucede en Seúl...desgraciadamente en la otra parte del mundo.



 Kids Café Piccolo tiene todo lo que podemos querer para los niños, una zona de "multideportes" rodeada de una gran red protectora donde los más deportistas puedan jugar al futbol y al baloncesto sin miedo a golpear a nadie; una zona de biblioteca donde poder estar horas leyendo, toboganes y zona de juegos tipo tienda. Por si fuera poco, todo ello sin necesidad de tener que contratarlo para un día específico, es decir, es una cafetería como "otra cualquiera" abierta al público en la que simplemente puedes entrar a tomar un café, merendar o comer y saber que tus niños serán los más felices del mundo con la tranquilidad añadida de que no molestan a nadie!! y si realmente molestan a alguien es que el que sobra es la persona que se siente molesta!!!


 Tienen una zona en la que por supuesto puedes celebrar una fiesta de cumpleaños, asi que, qué más se puede pedir??



 Personalmente no me gustan nada los sitios pensados para niños que tienen colores estridentes y chillones...los altera mucho más de lo que ellos ya de por si suelen alterarse así que la decoración de Kids Café Piccolo me parece preciosa. Colores suaves y mobiliario en madera muy acogedores y apropiados para un sitio como este.



 El día que encontré la página de este maravilloso local me quedé alucinada!!! Yo pensé que estos sitios sólo existían en mis sueños...pero al parecer a veces los sueños se cumplen para algunos!!!!Ahora solo queda...que Seúl y Coruña acorten distancias.





Feliz fin de semana a todos!!!

http://www.kidscafepiccolo.com/

3 comentarios:

  1. Es impresionante.Me gusta tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sitio !! precioso. A mí también me gusta tu blog, me hago seguidora ahora mismito. Besos.

    ResponderEliminar