28 de junio de 2011

Las Blondas y sus posibilidades decorativas



Como os había prometido aquí teneis el post dedicado a las múltiples posibilidades que nos ofrecen las blondas; algo tan sencillo y tan económico que sin embargo tiene múltiples posibilidades decorativas para todos aquellos a los que nos encanta hacer este tipo de cositas, no creeis??
La primera foto que os enseño es lo más sencillo y lo más rápido en cuestiones de guirnaldas que he visto!!! jejejejeeje No me digais que no teneis tiempo para hacer una cosa así...no???


Este tutorial que he rescatado de Martha Stewart es algo más elaborado pero muy resultón!!!



Como complemento para hacer bonitos paquetes y regalos es ideal!!! aquí teneis algunas muestras de ello. Personalmente estoy preparando un pedido de pajitas retro en blanco y rojo que me han hecho desde Special Parties en Madrid ( os hablaré sobre ellos en un post por que vale la pena!!!) y las pienso utilizar....le dan un toque muy mono.





Esta piñata improvisada me ha dejado alucinada!!!!! un simple globo recubierto de un montón de blondas y listo!!!!!! Mucho más economica y original que cualquier piñata que podamos comprar por ahí!!!



Este tutorial era para confeccionar la estrella  para poner encima del árbol de Navidad


Y este como veis sobres personalizados!!!




Estas sombrillitas me han gustado muchisimo!!!!! agujerito en el centro, palito y se acabo!!!!
Muchas veces la gente me dice lo que tardaré y me costará hacer todas las manualidades que hago......no siempre las cosas bonitas requieren de largas tardes de trabajo....no???


4 comentarios:

  1. Hola,me ha encantado esta entrada, en cuanto pueda aplico alguina de estas ideas,sobre todo la de la piñata,yo soy muy aficionada hacer piñatas caseras en los cumpleaños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.Muy buenas sugerencias,ecónomicas y rápidas.Estoy segura de que las ve más gente,aunque no te deje comentario.Saludos.

    ResponderEliminar