3 de junio de 2011

CedarWorks

 Hoy quería comenzar el día dedicando este post a todos aquellos niños que como mi hijo no paran!!! que suben, bajan, saltan, trepan y no pueden estar quietos ni hasta durmiendo!!!!! Esta maravillosa empresa americana realiza estructuras en madera pensadas precisamente para ese tipo de niños...eso si..que tengan siempre una habitación enooormeeeee para poder meter estas alucinantes "habitaciones-juego".
 Realizan tanto estructuras para interior como para exterior e incluso te dan la opción de personalizarlas en función de los gustos que tengas o las dimensiones con las que cuentas. No sería maravilloso poder dormir debajo de un tobogán?? y que lo primero que hagas por las mañanas sea tirarte por el??así cualquiera se levanta con energías para ir al cole,no??

 Lo que daría mi enano por tener semejante "ludoteca" en casa!!!  teneis que verlo subir por la pared como Spiderman con una espaldera de Ikea que le hemos puesto..así que  me lo imagino yo trepando por este invento!!!

 Echarle un ojo a las estructuras para jardín por que son realmente increibles, parecen sacadas de un cuento!! con lo que me gusta la madera además le da un toque mucho más relajante y cálido, no creeis?


http://www.cedarworks.com/

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encantan estos muebles. He visto su página web, pero ¿sabes si lo venden en España? ¿Lo envían?
    Gracias

    ResponderEliminar