15 de enero de 2013

Un paseo por la alfombra roja de los Globos de Oro

Para aquellas que me seguís por facebook ya estareis al tanto de que ayer por la tarde estuvimos de cocinillas venga  a hacer galletas de mantequilla, aun huelo a harina..., que cantidad indecente de ellas nos han salido!! Y que bien lo pasó el peque con las manos en la masa...

La cuestión...mientras estaba venga a meter galletas en el horno me entró así como una vena maruja, de peluquería,jeje Y entre hornada y hornada empecé a indagar sobre los atuendos en la gala de los Globos de Oro...a ver que se cuece por  Hollywood....Así que chicas colocaros los rulos que hoy toca una de pelu:

Así en lineas generales la verdad es que me resultó bastante decepcionante, no se si se están reservando para los Oscar pero desde luego nada del otro mundo...más bien me llamó la atención por lo contrario...por los modelitos espantagruélicos, salvo excepciones claro está.

He seleccionado fotos un poco al azar para que os hagais una idea, así sin nombres ni nada, al grano. Lo importante es el modelito, no? Del 1 al 4 de izquierda a derecha.

2 - Error. Vestido corto en gala de noche nopi.
3- Uf...un poquito de daño a la vista...no?? Para mi gusto no le favorece nada de nada de nada


En esta tanda bueno, podemos salvar bastante, destacamos:

2- La ganadora del Globo de Oro me gustó mucho. Por el color, el corte del vestido, el peinado..en lineas generales muy bien, muy guapa y muy elegante. Eso si...el escote peligroso...cuando recibió el Globo se le vió más de lo deseado...jeje
3- Tipo novia...pero mona. No se si es que esta linda hasta con el corte de pelo que se tuvo que hacer para Los Miserables pero esta muy guapa. Sobria. Elegante.



3 - Madre de dios...no se ni que deciros....que en fin...como esta pareja es así de peculiar...pues que le vamos a hacer...se levantó de la cama así con esos pelos y dijo..."Ala cari, a los Globos de Oro"


Esta tanda bueno...para lo que hay vamos a darle un pase


1-  Las transparencias las justas y necesarias...la chica es bien mona la verdad pero no me acaba de convencer.... 


Y aquí os dejo mi favorita, un sobresaliente para ella. Por escoger el color de la temporada, por el corte del vestido, por su elegancia, por ir apropiada al acto que acudía, etc etc


No me digais que no iba guapa, guapa. La espalda del vestido es preciosa y ella estaba lindísima. Sin excesos. Perfecta.


¿Qué opinais?? ¿Cotilleais conmigo??

2 comentarios:

  1. Coincidimos en una de mis favoritas, Naomi Watts, que junto con Kate Hudson fueron las más elegantes para mí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por desmerecerlas claro...pero la ayuda que tienen hace mucho...jeje

      Eliminar