8 de enero de 2013

Bolsa merienda - multiusos handmade

Blogger parece que me ha dado cuartelillo y  a través de un truco del almendruco he podido subir las fotos...aunque me gustaría que los señores amables de Blogger me dejasen subirlas de la manera convencional..please...please...please...

 Como sabeis este año tenemos a un nuevo miembro en mi familia, mi sobrina Iria. Evidentemente la pobre no se cosca de nada por que tiene 4 meses pero vamos, estar...está.

A parte de hacerle los típicos regalos, previa petición de su santa madre, me apetecía hacerle algo hecho con mis manitas.
Tengo yo una lucha constante con las dichosas bolsitas merienda - porta objetos varios....por que todas tienen que ser tan feas o cutres...??? Con lo que las usamos dios mio....y si no acercaros a la salida de un colegio y vereis una graaan variedad de ellas: Que si de Mickie, que si las Monster High, que si las típicas de cuadritos con el slogan " Mi merienda".....pues no señoras, no me gusta la idea. Así que manos a la obra y que mi sobrina lleve una bolsa multiusos divina y estupenda.
 
Es bien sencillo:
- Un retal de tela mono
- Una cinta más mona aun
- Maquina de coser
- Paciencia para que te salga derechito y chachi piruli
Y voilá!! Aquí está el resultado, que os parece?? está claro que la clave es la tela y esta creo que es mona - monísima


Podrán usarla tanto para llevar por ejemplo una mudita en la silla, como para llevar la merienda ahora que tienen que introducirle ya en el maravillos mundo de la papilla de frutas y la cuchara . Ánimo hermanita, verás que divertido.


Creo que ha quedado bastante mona,no? Debido al éxito de la susodicha mis amigas ya me han reclamado que ellas también quieren bolsitas monas para sus retoños, así que dicho y hecho. Encargos en proceso.
En cuanto las tenga hechas sereis las primeras en verlas a ver que os parecen.



Ánimo con la semana!!!

4 comentarios:

  1. Qué monada!!!!. La tela me parece una cucada, ahora a disfrutarla y me uno a ti en los ánimos a tu hermana en la entrada al fantástico y maravilloso mundo de las papillas de frutas. Qué recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! La verdad es que hay que tomarselo con humor si..por que mira que tiré yo fruta con Jorge jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. A mí también me está fastidiando un poco blogger a cuenta de las imágenes...la respuesta está en Picassa ( Si necesitas ayuda entra en Las creaciones de Bea y Natalia en mi blog y encontrarás tutoriales)

    Besos!! Ah y quiero el vestidor de Carrie!!!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!! Al final las subo pinchando en HTML, pero desde ese dia no he vuelto a poder subir fotos de la manera convencional vaya...pero voy apañando, jeje
      Besos!!

      Eliminar