2 de enero de 2013

Pongamos un poquito de orden

¿Por que siempre que empieza un nuevo año nos llenamos la cabeza de nuevos propósitos?

Que si dejar de fumar, que si ir al gimnasio, que si adelgazar, que si...que si....pues yo he llegado a la conclusión de que mis propósitos para este nuevo año tienen que ser realistas. Cosas que realmente vaya a hacer o proponerme, por eso de no autoengañarme, que os parece?

La primera de ellas asi de bote pronto es poner algo de orden en mi vida bloguera; para ello que mejor que Pinterest??
Una maravillosa aplicación que nos permirte ordenar por tableros todos aquellos temas que nos interesan o que como os decía, quereis tener ordenaditos y a un solo golpe de vista. Así que dicho y hecho. Sweet Mami ya está en Pinterest.

Alli podreis ver las cositas que hacemos, nuestras elecciones de moda para nosotras, para nuestros peques, decoración, etc etc En definitiva todo aquello que me gusta y que como siempre comparto con vosotros.
Poco a poco y a medida que avance el recien inaugurado 2013 los tableros irán aumentando y se irán llenando de cosas bonitas que espero os gusten.

No se si os había dicho alguna vez que me chifla la decoración, así que por supuesto el panel de Decoración no podía faltar. Para ir abriendo boca os dejo una de las fotos que he seleccionado. Adoro las cocinas, me chiflaría tener una bien grande, llena de luz donde poder sentarse todos alrededor de una mesa.....

¿Qué os parece algo así?? ¿ No está mal..no??


Si quereis ver más no teneis más que pinchar el logo de Pinterest y listo. Allí os estamos esperando.

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario