11 de enero de 2013

Conversaciones bajo la colcha

En Sweet Home somos de rituales fijos antes de dormir, que le vamos a hacer. Jorge tiene una serie de "manías" adquiridas con los años que son ineludibles y de obligado cumplimiento por la abajo firmante y su consorte...

Una de ellas son "las conversaciones bajo la colcha", una mina de oro. ¿Por qué será que los enanos antes de dormir están realmente inspirados? ¿Será que nos pillan con las defensas bajas después de un día agotador?

Estabamos en ello, en plena faena de besos y achuchones varios bajo el edredón cuando Jorge propuso jugar "al mundo al revés". Dicho mundo consiste pues eso, en que todo lo que digas sea al revés...

Que te pide un beso, pues le das un abrazo
Que te pide un abrazo, pues le das un beso
Y así sucesivamente hasta que acabamos muertos de risa venga decir chorradas....

He aquí la frase que me dejó fuera de juego, cao:

- "Mamá, no te quiero nada de nada y no eres mi vida"

Había dicho eso?? realmente  había dicho que YO ERA SU VIDA??? Aun lo pienso y se me ponen los pelos de punta.....


De verdad, de verdad de la buena que pido que se pare el mundo y que Jorge no crezca....¿¿¿cuando volveré a tener la oportunidad de que me diga y piense eso??? Desgraciadamente cuando crezca nunca más...pero yo me quedo con ese momento, con que hubo una vez en que su mami era su vida y tuve la graaaannnn suerte de jugar con él "al mundo al revés"  y darme cuenta de lo afortunada que soy por ser madre y vivir estos momentos impagables.

Disfrutad de vuestros peques, jugad con ellos, tiraros al suelo, achucharlos como si no hubiese un mañana y decirles todos los días lo mucho que los quereis hasta que os llamen pesadas!!!!!!!!

Yo pienso seguir jugando "al mundo al revés"  siempre que me lo pida....

 ¿¿¿Quién puede resistirse????

4 comentarios:

  1. Que emocionante! y tan cierto...
    Que pena que muchas veces la rutina, las prisas..no nos permitan reparar en estos pequeños grandes momentazos con nuestros hijos..
    Gracias por esta reflexion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo la verdad es que para eso soy bastante ñona...y en eso Jorge, por suerte jeje, ha salido a mi y me regala a menudo momentos de estos...aun así me siguen poniendo los pelos como escarpias!!!
      Son lo más.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué momento más mágico!!! Me has emocionado.
    A mí se me pone la piel de gallina cuando Candela me dice que me quiere "pucho, pucho, pucho" o cuando me da esos besos y abrazos espontáneos en los momentos más inesperados.
    Cuando tienes niños te enseñan un modo de querer diferente, natural, sin pedir nada a cambio, sincero, intenso: su forma de querer.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerdos de la lengua de trapo,jejeje Jorge ya se me hace mayor..7 años cumple este año..por eso me da miedito que estos momentos cada vez sean los menos....Y tengo yo una reflexion chicas....desde que teneis hijos no quereis aun más si cabe a vuestras madres??jajaja Ahora entiendo todo lo que pasan...

      Eliminar