29 de enero de 2013

Pompones de lana

Con el frío que hace estos días lo único que hago  es pensar en cosas calentitas...café, sofá, mantita, jerseys bien gorditos de lana, gorros....Eso se traduce en que mis búsquedas e indagaciones por la web también van por esos derroteros así que los pompones de lana han llegado a mi vida. Me han parecido ideales para todo tipo de decoraciones pero si son  invernales mejor que mejor.

Lo primero de todo un DIY fácil, fácil para no gastarnos un duro y hacerlo nosotras mismas como tiene que ser


Omito dar explicaciones por que creo que las fotos hablan por si solas...no?

Y ahora por supuesto ideas de algunas cosillas que con un poco de maña podemos hacer con los susodichos pompones. A ver que os parecen.


Cualquiera de estas alfombras para una habitación infantil me parecen super originales y graciosas


¿Y que me decis de estos toppers para cupcakes? Me han enamorado y no pueden ser mas sencillos!!!


Hasta como elemento decorativo para nuestras casas me han encantado. No me digais que para el invierno no queda bárbaro! Una manera super económica de darle a nuestras casas un toque diferente en función de la temporada, o acaso nosotros no cambiamos de ropa de invierno a verano?




Si os animais a probar, compartirlo con nosotras!!!!

4 comentarios:

  1. Todavía recuerdo cómo hacíamos pompones en el patio del cole... hay que retomarlo!! que cosas más chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo super fácil de hacer y con lo que podemos hacer un montón de cosas chulis!!!A ver si me animo a hacer una guirnalda pomponera,jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. La alfombra de oveja me ha parecido lo más de lo más, qué monada. Y la idea de los toppers para los cupcakes, me la guardo para próximas celebraciones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los toppers es una de mis favoritas!!!! Un buen kit de pompones en guirnalda y toppers y ya tienes una merienda super vistosa!!
      Besos

      Eliminar