16 de enero de 2013

Deco: Prepara una cena con amigos

Ando yo con ganas de hacer en casa una cenita de amigos, de estas que se alargan con una buena conversación en mejor compañía. No todo va ser celebraciones y fiestas infantiles,no?
Buscando ideas me he encontrado con estas imágenes tan bonitas.Desde luego la luz y la luminosidad hace mucho pero de noche nos puede quedar igual de bonito!!


Además de bonito es muy sencillo!! recopilamos las plantas que tengamos por casa, hacemos un camino de mesa con tela de arpillera y flores, muchas flores!!




Los carteles con el nombre de cada tipo de queso (que pintaza madre...) también podemos copiarlo para por ejemplo poner los nombres de cada invitado. Incluso poniendo delante de cada plato una macetita pequeña y poniendo el cartelito entre las hojillas, que os parece?


Y no se si me gusta más la decoración de la mesa principal o de esta de apoyo...aunque puede que la maravillosa pinta de la tarta haga mucho.  Como veis con un poco de verde por aquí y de flores por allá una simple mesa puede convertirse en un gran espectáculo para la vista sin necesidad de hacer grandes inversiones. Un simple paseo por el campo y podemos resolver una cena en un pis pas, os animais???


2 comentarios:

  1. Me ha gustado tanto, tanto, tanto, que me autoinvitaría sin dudarlo a una cena así.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto verdad?? como con pequeños detalles que podemos tener por casa el resultado es tan chulo!! Quedas invitada pues a una cena virtual!! jajaja
      Besos!!

      Eliminar