31 de enero de 2013

Sweet Wedding : La fiesta


¡¡¡¡¡Bienvenidos a la Sweet Wedding!!!!
Cap II

Una semana después y lo prometido es deuda. Aquí teneis la parte divertida, el cachondeo, el despiporre, el sueltate el pelo!!!! ¿Y dónde? Pues como ya os adelanté la semana pasada  una premisa de la boda era el no desplazamientos en coches ni autobuses, os acordais? Y desde la Iglesia de Santigo nos desplazamos a unos 300 mtrs, como mucho, al Real Club Naútico de La Coruña. Una gozada ver a todos los invitados ir dando un paseito tranquilamente. Que mejor que viviendo en una ciudad de mar celebrarlo rodeados de barcos??


Como podeis ver el sitio y los alrededores no tienen desperdicio ninguno; una maravilla. La gente que venía de fuera no podía estar más feliz por que os recuerdo que nos hizo un día espectacular!! ( estas dos fotos no son nuestras...son unas que he encontrador por la red para que vieseis bien el entorno)


Un detalle importantisimo a tener en cuenta era que en El Nautico no teníamos hora para marcharnos; no había un límite de.....a las 05:00h todos fuera...no se si me entendeis...y eso, cuando tienes ganas de estar con los tuyos y pasarlo bien en TU día es muy pero que muy importante.
Y aquí estoy yo, feliz como una perdiz. No se si se me nota jeje Como veis ya no hay ni rastro del "abrigo" de encaje; una vez que terminó la cena me lo quité y añadí, ya que el ramo de margaritas no lo iba a llevar todo la noche, un broche con las otras flores favoritas de mi abuela, las hortensias. Le hizo mucha ilusión!!



Y no se por que extraño motivo en este tipo de saraos hay que acabar haciendo la conga señores, pero en fin...si hay que ir se va, así que ahí me teneis liderando el sarao con mi padre en la retaguardia jajaja



Como me se de buena tinta que los tacones te pueden jugar una mala pasada y no queria ni un: "Me voy por que no aguanto del dolor de pies" se lo puse muy pero que muy fácil. Y no veais lo que me lo llegó a agradecer más de una. Un éxito.



Me imagino que nos pasará a todas pero hay determinadas fotos que nos gustan más que las demás por algo en especial,  por lo que significó en ese momento, por lo que se transmite en ella; por lo que sea! Pues eso es lo que me pasa a mi con esta ( espero que mi madre no se enfade por ponerla..). En ella creo que queda reflejada lo bien que lo pasamos, lo felices que estabamos, Todo! Mi madre me repite una y otra vez que debería de casarme todos los años!! Disfrutó como una loca, con lo que a ella le gusta bailar!! No está bien que yo lo diga....pero mira que estaba guapa mi mami!!!!!!!!!!!


Pero claro todo tiene un antes y un después; un salgo de casa impecable divina y estupenda y un....me lo he pasado teta, he bailado y reido como una loca y voy con pelos de loca 


Y aquí tenemos la FOTO como digo yo, una de mis favoritas : "Los últimos de Filipinas"; los que aguantamos hasta las 8 y pico de la mañana. Como comprendereis he tenido que difuminar la imagen por que me imagino que no a todo el mundo le gustaría verse por ahi publicado jeje asi que imaginaros las caras de todos y acertareis jajaja Risas, muchas risas


Y colorín colorado este cuento se ha acabado!! Qué bien lo pasamos, que día taaaaaaaaaaan divertido. Todo el mundo dice que el día de su boda es uno de lo mejores de su vida y yo puedo confirmarlo si señor, uno de los mejores y más divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!


La semana que viene os enseñaré una de las sorpresas de ese día que nos dejo literalmente con la boca abierta........

¿Qué os ha parecido el capítulo II?

8 comentarios:

  1. Que chulo, es cierto que es uno de los días más bonitos, yo me lo pasé taaaan bien.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el mito es cierto si, yo volvería a repetirlo una y otra vez. Me reí lo que quise y más!! y juntar a toda la gente que quieres es genial!!
      Un besazo!! por cierto..que envidia tu viaje a Canada!! Mi marido se muere por ir!!

      Eliminar
  2. Te repito lo que ya te comenté en la otra entrega de la Sweet Wedding: ¡Qué guapa estabas! y añado ¡Qué requetefeliz se te ve!. Da gusto disfrutar de la boda de una, que conozco casos de novias que ni se enteraron de ese día por los nervios. Yo también repetiría cada año. Me encanta la foto con tu madre, hay miradas que lo dicen todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Se me ve como estaba feliz jajaja Lo disfrute de principio a fin la verdad y lo mejor de todo es que la gente que fue lo disfruto igual que nosotros...está mal que yo lo diga...pero es que fue divertidisimo jajaja
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Qué guapo uno que está detrás de ti... jeje
    Nos lo pasamos teta, cierto.
    Muaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No pude borrarte del todo y algo se te intuye jajaaj Cuando cumpla las bodas de plata montamos otra!!!
      Besazos George!! La semana que viene te va a encantar el capítulo....te irá dedicado ;-)

      Eliminar
  4. Que día más perfecto fue hermanita. Yo lo recuerdo como de los más divertidos de mi vida... llegas a casarte ahora y cerrábamos juntos el Naútico jajaja :D por muchos años más con el Carolus! :D guapo los dos!
    Me encanta la foto en la que estás con mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito!!! Que bueno verte por aqui jajaja Me imagino...si con 18 años que tenias por aquel entonces ya lo diste todo jajaja me imagino ahora...Es preciosa si por eso la puse!!
      Besos!!!!
      P.d: Prepara las palomitas que esta noche hacemos un cine en casa de mami!! yuuuupiiii

      Eliminar