23 de enero de 2013

San Valentín se acerca...y eso me lleva a reflexionar

San Valentín se acerca y eso me lleva a reflexionar……los blogs, tiendas y demás nos empiezan a “bombardear” (vosotras me entendéis….) sobre la fecha en cuestión…..y digo yo : ¿¿¿Nos queremos más un día en concreto???? Yo personalmente soy de la opinión de un NO rotundo, de que nunca he/hemos sido mucho de esa fecha. Somos más, sobre todo el consorte he de reconocer…. de pequeños  detalles del día a día. De esas cosas que por simples que parezcan te demuestran que la otra persona esta ahí….sigue ahí….
-          “Qué ganas tengo de unas lentejas madre”
Y llegar al día siguiente del  trabajo y tener las lentejas encima de la mesa ( ¿Pero me estaba escuchando cuando lo dije??????)
-          “Jolines…necesitaría unas tijeras dentadas para cortar la tela”
2 días después….las tijeras al lado de la máquina de coser.
Pongo estos ejemplos por que son totalmente verídicos y porque si por un casual al consorte se le ocurre pasarse por el blog que sepa, y me consta que lo sabe, que no se imagina lo que me gustan y agradezco “estos” sus detalles.
Y ¿Por qué os cuento esto ahora? Porque he decidido que ya que en otros blogs podemos encontrar y buscar inspiración para dicho día , yo os voy a contar a partir de mañana mi particular historia de “San Valentín” por capítulos de aquí al día en cuestión, que os parece?
Como toda buena historia de amor que se tercie, como nos gusta que acaben todas estas pelis??? Pues con boda, no?? Así que ala, dicho y hecho.  


Después de 5 años en amor y compañía y un peque en común , decidimos que nos apetecía casarnos, así…por que sí jeje  ¿Que mayor demostración de amor que querer  tener un hijo en común?  Yo creo que ninguna … pero si es cierto que cuando hay niños de por medio parece que se siente la necesidad de  hacerlo “legal”, no creeis? Así que manos a la obra…..
Mañana comienza la “Sweet Wedding” y estáis todas invitadas.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Una boda!!!. Con lo que me gustan las bodas. La preparación de la mía ha sido de las cosas más divertidas y entretenidas que hemos hecho juntos, decidir cada detalle, tomar cada decisión y por fin, vivir ese día como si fuera el primero de una nueva etapa. Volvería a repetirlo 100 veces más.

    Ansiosa porque comience la "Sweet Wedding"

    ¡Vivan los novios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que como digo yo una boda es el evento de los eventos..y te lo digo yo que me dedicaba a organizarlos,jajaja
      La verdad es que por aquel entonces al no tener el blog no se me ocurrió hacer miles de fotos de los detalles y demás..pero bueno...intentaré haceros un resumen y enseñaros cositas.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! por tu boda y por tu blog. Acabo de conocerte pero me quedo para no perderme detalle!!!

    ResponderEliminar