18 de enero de 2013

Organiza tu "Craft Rincón"

Ya sabeis que este año toca poner orden en las cosas cotidianas del día a día y tengo yo un rinconcito de mi estantería "craft" a la que aun no he sacado el partido que quería. Rebuscando por Pinterest, que mina señores que mina, he encontrado todas estas fotos que por una cosa o por otra han llamado mi atención para sacar ideas.

Una de las cosas que quiero hacer es tener las cintas y washis a la vista y no en cajones, pero que sigan estando ordenaditos...

He aquí algunas ideas:


Algo que si o si voy a poner es un panel o pizzara como esta, para que todas aquellas cosas bonitas que vea o me inspiren las pueda imprimir y tener a la vista. "Un panel de inspiración" con imanes vaya, por decirlo de alguna manera, para poder ir cambiandolo todas las veces que quiera o necesite


Este sistema de barras gana muchos puntos y creo que también va a caer. En Ikea hay mil opciones de estas así que algo así inventaré...si lo hay en blanco ya triunfo.



¿Qué me decis? Bonito no, lo siguiente. Que de telas, que de luz, que de todo!!!



He de confesar que las sillas no me gustan nada de nada pero el resto esta muy bien pensado y organizado, como veis el sistema de barras para los lazos y cintas es de lo más utilizado y útil la verdad



Y con esto y un bizcocho mi visita a Ikea esta garantizada. Prometo enseñaros el resultado en cuanto lo tenga todo listo y dispuesto...aunque ya sabe que en Sweet Home como en Palacio....las cosas van despacio.

4 comentarios:

  1. A mí también me gustaría dedicarle un poco de tiempo a organizar todo mi material, tengo espacio pero... nunca saco tiempo. Me has dado muchas ideas. Y coincido contigo, Ikea es el lugar ideal para eso. Ya nos mostrarás como te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que Ikea para temas de organizar espacios es genial y muy bien de precio!! Pretendía ir esta tarde pero tengo al peque malito con fiebre...así que me parece a mi que las compritas tendrán que esperar...En cuanto lo tenga os enseñaré el antes y el después!!
      Besazos y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Ohhh, yo creo que todas soñamos con un "rincön" como esos. Yo, aunque tengo una casa de pinypon, con unas estanterias de ikea y una supermesa abatible he conseguido MI espacio.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es lo importante, que aunque sea en un pequeño rincón improvisado tengamos nuestro espacio. Estas imágenes son super útiles para sacar ideas y poder aplicarlas aunque sea en la casita de pinypon,jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar