4 de enero de 2013

La noche más mágica del año

¿ A quién que tenga hijos no le gusta la noche de Reyes???? Puede haber de todo en esta vida desde luego...pero teniendo peques por casa es realmente difícil que la respuesta a esta pregunta sea que NO, que no les gusta....como es posible?

Me gustaría hacer una puntualizando al respecto....yo me se de una...que disfruta más de la noche y la cabalgata de Reyes que un niño....MI MADRE. He llegado al punto de acudir practicamente a la cita con tapones....no sabeis lo "cruel" que puede llegar a ser que tu santa madre se desgañite aclamando a Melchor, Gaspar y Baltasar como si se le fuese la vida en ello. Os podeis imaginar como es la cosa desde que tiene nietos....inenarrable.

Ver esas caritas de ilusión, el preparar la leche  y las galletas debajo del árbol, poner los zapatos de toda la familia, dormir como un sandwiche los 3 en nuestra cama, las carreras mañaneras, los gritos, el roscón....sigo?? por que podría estar así toda la mañana diciendo lo increible que es tener niños en una noche como esta.

 Momentos búcolicos a parte ayer por la noche encontré un par de detalles dignos de enseñaros; evidentemente no llegamos a tiempo para que nos los traigan los Reyes pero ahí os quedan para cumpleaños o festejos varios.

¿ Qué niño no tiende a imitar a sus papás? Pues aquí teneis dos ejemplos bárbaros para que nuestros niños puedan jugar imitando a papá y a mamá pero sin dejar de ser niños y utilizando elementos apropiados para ellos.

A todos los enanos les encanta pintar, verdad? Pues ala, mientras mami bloguea por ahí los peques a pintar en su "portatil" . No es genial???
 via
 Los teléfonos son imanes para los peques, así que "My firts Smart Phone" me ha requetechiflado!! En el bolso a todas partes.

 via
Que me decis de los "auriculares - esponjas"??? Son lo más.
Soy de la opinión de que los niños tienen que seguir siendo niños el mayor tiempo posible, y no convertirlos en adultos precoces. Estos juguetes cumplen la premisa al 100%, que me decis??

Os deseo una feliz noche de Reyes y que disfruteis de vuestros hijos, sobrinos y nietos

6 comentarios:

  1. A mí siempre me gustó la noche de Reyes, pero desde que Candela llegó... me requetechifla. Lleva días hablando con su lengua de trapo de Melchor, Gaspar y Baltasar sin parar,y me muero por ver su cara el día 6, cuando descubra los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa siempre lo hemos vivido muchisimo!!ya te digo que mi madre es la fan number one...jeje Desde que esta Jorge es increible!! ojala nunca dejesen de creer en esa noche.

      Eliminar
  2. Hola! He llegado a ti a través de entrecosturas&punto,yo imparto allí los talleres de repostería. Me ha gustado tu blog, así que ya soy seguidora y me quedo por aquí para seguir cotilleando. Feliz noche de reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Bienvenida!! Feliz dia de Reyes.
      un beso
      Paula

      Eliminar
  3. Hicistes una entrada llamada Navidad Friki y te pregunte sobre los planetas de stars wars,pues bien,le han traido uno los reyes a mi chico y le ha encantado asi q seguiremos comprado,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si os pude ayudar en algo,jeje Otra cosa no...pero expertos en Lego en esta casa somos un rato!!!!

      Eliminar