30 de enero de 2013

Adelanto de temporada: Zuecos de Madera

Ya sabeis que hace poco me declaré en rebeldía con respecto a ser madre y verse una mona; que la cosa no era incompatible, no creeis? A raiz de una compra rebajera me puse a investigar sobre la susodicha marca por que oiga...la cosa era bien mona y de cara a la temporada primavera - verano le veía yo muchas posibilidades. Como la cuestión en este el mundo del Blog es compartir los hallazgos, en esta ocasión no iba a ser menos, no creeis?

La compra en cuestión fueron unoz zuecos (divinos de la muerte ellos) de la firma MAGUBA. Madre mia unos zuecos...aun recuerdo fotos de mi madre de adolescente en donde los zuecos eran lo más...y aqui estamos en el 2013 volviendo a los revival...

La firma MAGUBA es una firma, como no Sueca, donde podemos encontrar zuecos de todo tipo, diseño y color. Altos,  bajos, de cuña, abiertos, cerrados, para el verano, para el invierno....





No me digais que la cosa no es genial! Y lo monas que estaremos en verano con este color en los pies??





Pero esto no es lo mejor de todo. Lo mejor es que en la página web de MAGUBA podemos crear nuestros propios zuecos personalizados. Que me gusta este color de suela, pues ala pinchas; que tengo un vestido rosa y quiero los zapatos a juego, pues ala tambien; mas abiertos, mas cerrados...así hasta que tengamos exactamente los que nos gustan , mola,no?


Para aquellas que no lo tengan claro del todo  pues aquí os van unas ideas a ver si así os convenceis  o por el contrario decidís que la cosa no va con vosotras





¿Cual ha sido la decisión final? Yo digo que si, si, si

Para aquellas que vivais en Coruña podeis encontrarlos en:

 Nelybelula
C/ Juan Florez 83

Y si no es el caso a través de su página web www.maguba.com

P.D : Mañana la Sweet Weeding volverá con el Cap II!!!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los zuecos. De niña tuve unos, que tuvo que tirar mi madre a escondidas porque ya se me salían los dedillos y yo quería seguir poniéndomelos de todas formas. Luego nunca más me he vuelto a comprar otros y no sé porqué. Quizás esta nueva temporada sea la ocasión adecuada para volver a meterlos en mi armario.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve unos de niña, hubo una época en la que se llevaron si y ahora vuelven con fuerza. Yo ya tengo los mios jeje Ánimate, quedan genial con cualquier look.

      Besos Yolanda, eres mi más fiel seguidora jajaj O por lo menos la que más se pronuncia jajaja

      Eliminar
  2. Son muy monos, me pasaré por Juan Florez ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas ideales!! así que aprovecha ahora en las Rebajas; ya me contarás.
      Un besiño

      Eliminar
  3. ahora mismo paso por la web, son preciosísimos!! gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! en eso consiste esto de los blogs no?
      Besos!!

      Eliminar
  4. Bufff.... yo ahora mismo no soy muy fan de los zuecos, pero nunca digas nunca no??

    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!! nunca digas nunca jamas jajaja Yo no lo era mucho hasta que ves que te pegan con todo y que son muy cómodos!!!
      Ya me contarás si cambias de opinión
      Besos

      Eliminar