17 de septiembre de 2011

Ideas para un 5º Cumpleaños


Esta mañana Hat Lady me envío un mensaje pidiéndome ideas o fotos que le inspirasen para el 5º cumpleaños de su niña; la temática escogida por la peque ha sido LA PLAYA así que he optado por algunas opciones relacionadas.
Como no tengo más detalles de si la fiesta será en un jardín o en un interior he seleccionado estas opciones que tanto valen para uno como para otro.


La tematica Nautica siempre es muy recurrente y vistosa. La combinación de colores me gusta mucho y es fácil encontrar accesorios que nos puedan servir de utilidad para el atrezzo. Pasarse una tarde por la playa recogiendo conchas para luego usarlas en su fiesta puede ser divertido para la niña (siempre y cuando vivas o tengas playa cerca claro...)




Esta misma opción pero con una aire vintage me ha encantado!!!!!





Ella me comentaba que una de las opciones que barajaba eran las antiguas casetas de playa de la Bellepoque así que he estado rebuscando hasta que he dado con esta versión muy adecuada para niños ya que los colores son más dulces. Perfecto para un 5º cumpleaños de niña.






Si eres un poco manitas y te gusta esto de las manualidades puedes pintar vuestras propias casetas de colores así también involucrarás a la peque en la organización de su fiesta. La idea de los cubos con arena si tienes jardín perfecto...si es en casa....tu misma,jeje


Y este que me reservo para el final creo que te gustará...me decías que otra opción que barajabas era la combinación de colores azul/amarillo,no? pues aquí la tienes. Juega además con la temática nube/sol que en la época del año en la que estamos casi es más propio...y te vale tanto para dentro de casa como para un exterior.




Tiene un toque infantil muy bonito y utiliza los cuadros vichy que a mi personalmente me gustan muchísimo para los niños.






Las siluetas las puedes hacer recortando simplemente cartulinas y colgándolas del techo con tanza trasparente para que parezca que están suspendidas en el aire




Aparte de estas opciones se me ocurren otras como una Ice Cream party o la siempre mítica Luau Party...aunque las veo más del verano, verano...ahora que el Otoño casi está llamando a la puerta esta última opción gana votos.

Si necesitas más ideas o algo en concreto no dudes en volver a escribirme!!! espero haberte servido de algo. Si estos días encuentro algo chulo le dedicaremos otro post,ok??

Un besiño y gracias por contar con Sweet Mami!!!!

3 comentarios:

  1. Chulísimo, ¿sabes donde se compran las típicas cajitas para las palomitas?, del estilo que las de la cuarta foto, pequeñas. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marien, te acabo de mandar un privado con lo de las palomitas!! Un besiño

    ResponderEliminar