9 de septiembre de 2011

Vuelta al cole...para las mamás



Estos días todos comentamos la temida vuelta al cole para nuestros peques, que si uniformes, que si libros, que si gastos y más gastos...que haberlos hailos si señor...pero...y "la vuelta al cole para las mamás"?? Para mi la vuelta al cole se traduce en el trágico momento en el que la ropa de verano debe abandonar mi armario con todos sus colores para dejar paso a la ropa de otoño/invierno...que momento más tremendo!!!
La verdad es que lo hago con una mezcla de pena y entusiasmo  por que los cambios de temporada siempre me han encantado sea la época del año que sea...pues bien. Estos días estoy en plena vorágine estructural de mis armarios que se traduce casi siempre...en compras!!!! Maravilloso momento si señor!!!
Tras descartar y seleccionar las cosas del año pasado que puedo reutilizar este otoño comienza la búsqueda de nuevos tesoritos para guardar en el armario..así que hoy quería hablaros de una tienda a donde acudo siempre que quiero darme un caprichito cada temporada :

ARTS & CRAFTS

Esta tienda situada en la Calle Juan FLorez, 51 ( prácticamente en frente de Zara) tiene una maravillosa selección de firmas donde podreis encontrar seguro alguna pieza nueva para incorporar a vuestros armarios.




La tienda tiene un estilo de decoración que me gusta mucho, en colores muy neutros y nórdicos como yo suelo decir. Begoña su propietaria os ayudará en todo lo que necesiteis ya que es una chica encantadora que hace cada temporada una maravillosa selección de prendas.




Esta blazer color coral que veis en esta foto fue una de mis compras el año pasado. Es de la firma I love To be adored. Un éxito! Una prenda que queda ideal con una camiseta blanca y unos vaqueros. Sienta increible, un 10.


El abrigo que veis al fondo al lado de la puerta fue la otra compra. Tiene un forro increible y un cinturon precioso que lo puedes reutilizar para otros conjuntos.



Aquí podeis ver mejor el abrigo en el catálogo de la firma : Ophelia is Lost



Os dejo  con un pequeño ejemplo de algunas de las prendas que podeis encontrar en la tienda para que os hagais una idea del estilo. Espero que os guste!!!





Este bolso de Su - Shi me tiene loca, el año pasado estuve a punto de comprarlo...me quedé con las ganas!!!



Os dejo el enlace a su facebook para que veais con calma la cantidad de firmas que tiene ya que hay gran cantidad de fotos. Feliz vuelta al cole para nosotras también!!!!!

http://www.facebook.com/pages/ARTSCRAFTS-CORU%C3%91A/112028252142043?ref=ts#!/pages/ARTSCRAFTS-CORU%C3%91A/112028252142043

No hay comentarios:

Publicar un comentario