11 de septiembre de 2011

Un sentimiento de unidad


Parece mentira que haga ya 10 años de aquel 11 de Septiembre...y parece mentira también como todo el mundo recuerda perfectamente lo que estaba haciendo aquel día con exactitud...yo personalmente lo recuerdo como si fuera ayer. Un horror....






Si algo bueno podemos sacar de aquel dia tan espantoso fue el sentimiento de unidad que se creo...algo de lo que los estadounidenses pueden estar muy orgullosos..por lo menos en mi opinión....es increible como ese país siente los colores de su bandera...sean del "bando" que sean...cosa que aquí en nuestro país es impensable la verdad...una pena.



Unicamente nuestra selección hace que todos luzcamos nuestros colores con orgullo y que todo o casi todo el país este únido; maravilloso aquel momento en el que nos convertimos en campeones del mundo y todos fuimos uno. Así que hoy y como pequeño homenaje a ese país y a este "macabro" aniversario del 11 de Septiembre aquí teneis algunas fiestas maravillosas organizadas para celebrar el 4 de Julio, con todo su colorido y su alegria.





Esperemos que esa alegría que se desprende de estas bonitas imagenes vuelva pronto no sólo a los EEUU si no al mundo en general. Ese es mi deseo para hoy.










1 comentario:

  1. Tienes razón que en este país no te puedas sentir orgullosa y que sólo puedas hacerlo cuando gana la selección, me encanta que EEUU sea tan patriótico y ame tanto a su país. Muy bonitas las fotos y yo también recuerdo lo que estaba haciendo ese día aunque era pequeña se me quedo grabado...

    ResponderEliminar