24 de septiembre de 2011

Bienvenido Otoño!!!



¿Qué os parece una fiestecilla para celebrar la llegada del Otoño? Ya sabeis que para Sweet Mami cualquier excusa es buena para sacar las guirnaldas a relucir jeje así que el cambio de estación es siempre una muy buena ocasión.


A mi personalmente los colores del Otoño me rechiflan! No hay nada como un buen paseo por el campo con unas katiuscas y una gran cesta para recoger las castañas que tanto le gustan a los niños cuando vamos a casa del abuelo Carlos. Para ellos es toda una aventura!!


Estas caras piñas me han parecido graciosimas y super fáciles de hacer!!!




Hallowen se acerca y la verdad....es que es una fecha que no me gusta nada celebrar ( que raro..no?)....creo que aun no está lo suficientemente arraigada aquí... así que me da la sensación de que vamos a remolque...con la cantidad de fiestas que tenemos aquí, por que tenemos que copiar la de otros??


Eso sí, en mi próximo viaje a Nueva York, del que cada vez queda menos!!!!, me imagino que todo estará decorado en torno a ello ya que allí es una fiesta que encanta a todo el mundo. Allí si que disfrutaré viendo el Trick or treat!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario