14 de septiembre de 2011

Sweet Places: Miette


Últimamente San Francisco está de moda  y desde que he descubierto un par de sitios que os iré mostrando más todavía. Volvemos a los Sweet Places, esos maravillosos rincones que hay por el mundo que desearíamos tener a la vuelta de la esquina de nuestras casas pero que tan solo unos afortunados pueden disfrutar.

Uno de esos sitios es Miette; una maravillosa confitería que hace las delicias de mayores y pequeños. La quiero, la necesito ya!! No es un espacio que da gloria sólo con verlo??



La tiendita no es que sea muy grande pero lo suficiente como para dejarnos con la boca abierta...y más abierta que la vamos a tener si nos hacemos con algunos de sus productos como tartas o cupcakes que se venden en su pequeña pastelería anexa a la confitería



El colorido que tienen estas tiendas me recuerda siempre a los cuentos disney, Alicia en el País de las Maravillas por ejemplo.




Y aquí teneis algunos de los maravillosos productos que se pueden adquirir en Miette. Así que ya sabeis, si alguno piensa cruzar el charco rumbo al Pacífico que no se pierda la visita a este museo del dulce







Os dejo la página web por si quereis endulzaros el día un poquito más

www.miette.com

2 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! y todo tan ordenadito en sus frascos, da gusto verlo!

    ResponderEliminar
  2. por favorrr que pasada de sitio, yo ahí me volvería loca¡¡

    ResponderEliminar