18 de septiembre de 2011

Cambios...

Esta noche sólo quería comentaros que mañana comienza una nueva etapa laboral para mi ya que por fín he conseguido el cambio al turno de mañana en mi trabajo!! Me ha dado muchisima pena despedirme el viernes de mis hasta ahora compañeros pero el poder tener todas las tardes libres para poder disfrutar de Jorge no tiene precio.

Tengo que desplazarme a 18 km de casa cuando hasta ahora trabajaba en la misma acera... pero no ver al niño en todo el día y llegar a casa para prácticamente darle el beso de buenas noches no me dejaba vivir tranquila...así que objetivo conseguido por el momento. No es una plaza definitiva (ya que mi plaza sigue siendo la del turno de tarde hasta que no haya un concurso de traslados) pero por lo menos durante dos años tengo asegurado mi trabajo de 8 a 3 que tanto estudio y esfuerzo me ha costado conseguir.

Mañana os contaré que tal me ha ido en mi "mi primer día" en la Galicia Rural,jeje

Buen cambio,jeje cambio el asfalto de la ciudad por acudir al campito a trabajar; espero que todo vaya bien!!!

5 comentarios:

  1. Ojalá todo te vaya bien. Que el cambio sea a mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ¡seguro que sales ganando! ¡y sobre todo tu niño!
    Además, el contacto con la naturaleza...y ahora en otoño, ¡qué suerte!
    Gracias por la inspiración del cumple playero. Ya tengo colores y diseños elegidos y comprados hoy mismo. Te enviaré fotos de la mesa, si finalmente queda tan bien como me lo imagino en la cabeza...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro un montón!!! A disfrutar de tu peque!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas!!! la verdad es que el madrugón cuesta lo suyo pero ha merecido la pena!!! poder comer otra vez todos juntos es genial!!!
    Besos

    P.D; Hat Lady, espero pues esas fotos que seguro te quedará todo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón por ti, para mi ese horario es el perfecto yo también estoy buscándolo a ver si tengo la misma suerte q tu. Muakkkk

    ResponderEliminar