27 de septiembre de 2011

Cake Stands Tutorial


¿Qué os parecería tener Cake stands como los de la foto por un módico precio? ¿Y si además podemos cambiarles el color siempre que queramos en función de nuestras necesidades?

Pues fantástico,no?? siempre me han encantado y he rebuscado y rebuscado para encontrarlos por un precio no muy desorbitado y que no tengan que cruzar el atlántico para llegar hasta aquí (en la página web de Martha Stewart hay infinidad de ellos..pero un poco lejos..no?)

He encontrado muchos tutoriales por la red pero ninguno taaannn sencillo y accesible como este en The Party Dress así que..yo me apunto!!!

Necesitamos:

- un candelabro ( a vuestra elección; este de la foto es de Ikea y se vende por el módico precio de 6,99€. Lo hay de varios tamaños y también en negro)

-  una tabla de las de toda la vida para servir el pulpo por ejemplo ( será por que no hay donde escoger aquí en nuestra tierra gallega,jeje) El tamaño el que vosotros querais, hacerlos en varios tamaños es lo ideal!

- Pintura

- Pegamento

y voiláaaaaaa!!!!!!!!



Pintamos, pegamos y listo!!!!!!!!!!!! No hay más!!!!!!!!!!!!!!!!!


En cuanto pase toda la voraginé de la mudanza ( es decir...hasta Noviembre nada...) prepararé algunos para la fiesta de inauguración que tengo pensado hacer para mis amigas así que en meses venideros ya tenemos otro post para dedicarles!!!

5 comentarios:

  1. Que buena idea!! Y es SUPER sencillo de hacer!!

    ResponderEliminar
  2. casualmente lo vi ayer!! me pareció muy buena idea, encantada con tu post!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tutorial, hace tiempo que busco un cake stand en condiciones pero no encuentro o son muy caros los que me gustan claro...Me quedo por aquí, un blog genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda. Te he conocido por un blog que sigo en Facebook y como me ha encantado tu tutorial por aquí me quedo. Te invito a que pases por el mío. Besitos y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar