11 de agosto de 2011

Fiesta Lego



No se si os había comentado alguna vez lo fan que es mi marido de los Lego (creo que si lo hice...) desde que es pequeño....pues bien, ese hobby le ha acompañado desde niño y por supuesto se lo ha transmitido a Jorge...si a eso le sumais que otro de sus "hobbies" es la saga de La Guerra de las Galaxias se traduce en un monton de recreaciones de sus naves con fichas lego!!!! Algún día prometo hacer un post sobre sus naves por que no tiene desperdicio....

El cumpleaños de Jorge de este año pretendíamos hacerselo con esa temática..pero al final por falta de tiempo decidimos posponerlo para un cumpleaños más adelante para así poder organizar actividades con los peques y que todos puedan seguirlas...no es por que sea mi hijo vaya...jeje...pero teneis que verlo desde que tiene 4 años montando construcciones el sólito siguiendo las instrucciones de la cajita...alucinante!!!

A su padre se le cae la baba!!!!!!

A lo que iba....ayer encontré esta fiesta de cumpleaños y me ha gustado tantítismo que quiero compartirla con todos vosotros. Creo que son un juego genial tanto para niños como para niñas y para todas las edades, que les ayuda un monton a desarrollar la capacidad espacial y la imaginación.



Como vereis el cumpleaños está pensado hasta el último y más mínimo detalle; desde los cupcakes hasta fichas gigantes Lego decorativas hechas con paquetes de regalos!!! GENIAL!!!





Esta mesa de actividades tiene kits preparados para cada uno de los niños con los utensilios necesarios y como no, un juego Lego para cada uno.



Hasta las galletas de regalo están pensadas como fichas a juego con las etiquetas



¿Qué me decis de estos cake pops???????


Esta cabeza Lego de almacenaje la tenemos en casa....por supuesto...a parte de fichas enormes que sirven de cajas en varios colores para guardar allí todas las miles de fichas que tienen (hablo en plural por que me refiero a mi marido y al peque..jajajaj)




En resumidas cuentas....que tengo a Jorge pegado a la pantalla del ordenador alucinando con la "super fiesta mami que tiene este niño!!!!!" Creo que en estos momentos me lo comería a besos!!!!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado, me quedo a la espera de ver las construcciones de tu familia y a mi me parece también un juego genial para niños y niñas, a mi desde luego me encantaba. Besos.

    ResponderEliminar