17 de agosto de 2011

Bastidores como elementos decorativos


Después del post anterior en el que hablabamos de utilizar unos sencillos bastidores para adornar una mesa de dulces he pensado que quizá sería una buena idea para adornar una pequeña pared "muerta" que tengo en mi habitación...nunca he sabido que poner allí...así que me puse manos a la obra para ver las opciones que podríamos encontrar por la blogosfera y saber si podría encajar o no.


Desde luego como veis en las fotos las opciones son enormes!!!! yo soy muy de cambiar pequeños detalles por la casa para que no me aburra la misma decoración siempre....así que la posibilidad de cambiar las telas cada cierto tiempo según la estación del año o mi estado de ánimo por ejemplo ganan muchos puntos!!! que opinais?? Os gusta la idea???



Y si por un casual sois manitas y os va lo de coser, cortar, etc....mirar lo que se puede hacer




Para habitaciones infantiles quedan increible!!! Mirar este que original con el nombre de la "inquilina"!! incluso para hermanos/as que comparten habitación como cabecero encima de la cama de cada uno con sus nombres quedaría genial.


Seguiré investigando acerca de los bastidores por que me han rechiflado....desde luego la gente tiene unas ideas bárbaras....y gracias a internet nos llegan a todos aquellos que no tenemos tantas,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario