9 de agosto de 2011

Celebración en el jardín


Rebuscando en mi cajón de sastre y con el día de sol tan maravilloso que hace creo que este 1º cumpleaños es el post ideal para hoy. Generalmente hablamos y vemos mesas de dulces pero las posibilidades que tenemos a la hora de decorar cualquier celebración son ilimitadas!!!
En este caso se celebraba un 1º cumpleaños pero bien podría ser un bautizo, un cumpleaños de adultos o una simple comida o cena en el jardín con amigos.



Desde las invitaciones hasta los regalitos para los invitados siguen una línea de color pensada siempre en los colores del jardín.



Desde luego...creo que cualquier cosa que hagamos al aire libre luce muchiiiiisimo más que en un interior....los propios elementos decorativos como los macetas o una simple regadera parece que forman parte del atrezzo,no creeis??



Lo dicho....estas pajitas son siempre un acierto y un éxito!!!



Este carrito con aire vintage es una monada!!!! una simple guirnalda de cartulina le da el toque festivo ideal para portar los regalitos del cumpleañero!!!!

2 comentarios:

  1. Precioso, me gusta tu blog, te he incluido en mi blogroll y estoy con lo que te comenté por mail. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marien!! estaré pendiente para ver el resultado final!!! besos!!

    ResponderEliminar