4 de agosto de 2011

Oficinas de Etsy


He de confesar que había oido hablar de lo maravillosas que eran las oficinas de Google con sofas y salas de juego incluidas para que sus trabajadores descansasen o jugasen un ratito antes de volver al trabajo....una utopía para el resto de los mortales que no disponemos, ni por asomo, de esas maravillas...
Pues no sólo es Google al parecer el que pone al servicio de sus empleados instalaciones de este tipo....ETSY es otra de esas empresas!!!! Será que tiene que ver con empresas relacionadas con la web??? Habrá que investigar pues las de Facebook por ejemplo....


Aquí teneis pues, las oficinas de Etsy...sin palabras..mesa de ping pong incluida...así cualquiera se inspira o trabaja con una sonrisa permanete en la cara!!!! Que "poco" cuesta motivar a la gente...no creeis??


Estas tres puertas me han vuelto loca!!!! me lo apunto!!!! La puerta - cabina telefónica me ha enamorado...que idea tan original!!!!!


No parece una cafetería??? pues no...son los puestos de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!! ( atención por favor a las cortinas!!!!!)


Despues de esto ir esta tarde a trabajar y encontrarme con mi humilde mesa y ordenador....será un bajón!!!! jajajajajaj

1 comentario: