14 de agosto de 2011

Opciones para el fondo de una mesa de dulces


Hace unos días recibí un mail de Isabel ( Valencia) comentándome que tenía dentro de un mes el cumpleaños de su hija . Me pedía ideas o inspiración de como decorar el fondo de la mesa de dulces así que me puse manos a la obra para poder ofrecerle algunas opciones sencillas como ella me pedía.

La verdad es que por muy bonita que pongamos la mesa, como ella me comentaba, si nos falla el fondo....la misión no está completa del todo, no creeis?
He buscado opciones que podamos realizar en casa fácilmente o que su compra no nos suponga mucho económicamente,ok?



Una de las opciones que más me gusta es una simple guirnalda  en las tonalidades del resto del evento, ya sabeis que tengo especial predilección por ellas...así que una guirnalda de blondas como ya vimos en otro post podía ser también una opción muy bonita.



Esta sencilla y fácil opción no son más que quirnaldas de papel que podemos hacer en un periquete con cartulinas o papeles de colores, tijeras y pegamento.



Otro de mi favoritos son los pompones de papel de seda, preciosos!!!! se pueden comprar directamente o seguir algún tutorial de como realizarlos.




Las cintas o lazos de colores como estas dos imágenes son ideales para cumpleaños de niñas por ejemplo como es el caso de la hija de Isabel...puede que esta opción sea muy resultona; pero eso sí...tendremos que comprar bastantes metros de cinta..no???



Si por un casual teneis una pared en casa con un papel llamativo o un color que te sirva para tematizar la mesa, voila!! unos simples jarrones de flores a los lados y listo!!!



Y aquí os van unas cuantas ideas sueltas...enormes globos de helio volando sobre la mesa....


Un maravilloso ventanal de fondo....


o esta increible merienda en torno a la maquina de coser!!! una tela bonita con un simple bastidor y un resultado increible!!!
La decoración con bastidores está muy de moda últimamente y nos permite cambiar la tela para cada ocasión o evento.


Espero pues Isabel haberte ayudado un poco y que la fiesta de tu hija resulte todo un éxito!!!

Así que ya sabeis....vamos a inaugurar un pequeño "nuevo consultorio" de Sweet Mami; si por el motivo que sea, por falta de tiempo o ideas, quereis que os ayude  para "inspiraros" a través de la web no teneis más que escribirme. Yo en lo que pueda intentaré ayudaros!!!

1 comentario: