24 de octubre de 2011

Viaje a Nueva York Cap.II


"Welcome to the United States of America", esto fué lo primero que nos encontramos en cuanto nos bajamos de la maravillosa clase  Bussines de Iberia.........7 horas como una reina para coger fuerzas para lo que nos esperaba  nada más pisar suelo Americano.........


Una cola de tres pares de pepinos para registrarse antes de entrar en el país!!!!!! 1 hora en la cola de pie!!!!!!!!!!!!!!!!  En España ningún tipo de control antes de subir a los aviones pero una vez que llegas aalaaaaaaaaaa a hacer amiguitos en la cola.....que si ponga usted la mano derecha, que si ahora la izquierda, que si los pulgares, que si una foto!!!!!! ( Y yo con estos pelos despues de 7 horas retozando en mi asiento,jajajaja)

La cuestión es que  después de dejar allí todas nuestras huellas y de vivir el maravilloso momento de ver como nuestras maletas habían llegado ( creo que la gente del lugar aun debe de estar pensando que llevaría yo en la maleta para saltar de esa manera al verla.....) por fin salimos del aeropuerto y tachán!!!!! Taxis amarillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente estabamos allí!!!!!!!!!!
Sabeis estas películas en las que se ve a la prota con la ventanilla bajada y la cabeza por fuera?????? pues tal cual!!! y por que no podía sacar medio cuerpo que si no......Se suponía que para nosotros eran las 3 de la mañana hora española pero la emoción era tal que ni "cansada" estaba!!!!


Estas son las increibles vistas que me encontré a nuestra llegada al Hotel Millenium Broadway, altamente recomendable para aquellos que esteis pensando en ir a Nueva York. Increiblemente situado a tan solo 40 metros de la esquina de Times Square, gente super amable y habitaciones muy acogedoras con dos maravillosas camas enormes!! qué comodas eran madre mia!!!


Para que veais que no miento....aquí está la prueba. La bola de Times Square desde la ventana!!!!!!


Podríamos tomar las uvas en fin de año desde la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como comprendereis dejamos las maletas y salimos pitando a dar un paseo!! yo no podía meterme en la cama sin ver aquello. Allí eran las 10 de la noche así que una hora más que respetable para dar un paseito y sentir que por fin, despues de mucho tiempo esperando, el viaje por el que tanto tiempo llevaba soñando se había cumplido.


Allí estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el centro del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!


El hotel está tan bien situado que desde allí puedes ir andando a todas partes y aquí estaba el Rockefeller Center. Ya estaban montando la famosa pista de patinaje sobre hielo pero hasta finales de mes no estará lista, cachis!!!

Aquí me teneis con mi papi. Nuestra primera foto juntitos del viaje. Ñam, ñam, me lo como.


Y como mi papi es muy listo, una de las tiendas objetivo del viaje estaba allí mismo. La Lego Store!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tuve que contenerme sobremanera para no llamar a mi esposo mantecoso (el cual a sus 4 de la mañana estaría roncando sobremanera) y gritarle que estaba allí!!! Fuera claro,jejejeej por que la tienda por supuesto estaba cerrada..así que tuve que conformarme con llamarle al día siguiente cuando realmente entramos.........bueno...........he de confesar que entramos todos los días que estuvimos!!!!!!!! Mi santo padre tiene más paciencia que Job......


En resumidas cuentas estas fueron nuestras primeras vivencias en suelo americano........por supuesto.........¡¡¡¡¡Qué Dios bendiga America!!!!

3 comentarios:

  1. Tu padre es jovencísimo !!!

    Me encanta N.Y. y me encanta que nos hayas enseñado todas estas fotos para disfrutarlo una vez más.

    La Lego Store también me gustó mucho y FAO Schwarz me pareció maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estaba ansiosa de esta 2ª parte!! gracias

    A ver si nos pasas un top 10 de tiendas. Estoy deseando volver a NY...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veras que contento se va poner mi padre cuando se lo diga!!!!jajaja
    Muchas gracias chicas!Me encanta que disfruteis con mis aventuras, la verdad es que la ciudad para muchas!!
    Con respecto al top 10 de tiendas como no sea de jugueterias....jajaja Estoy totalmente entregada al mundo infantil!!!

    ResponderEliminar