18 de octubre de 2011

De nuevo en casa

Sweet Mami ya ha vuelto!!!!!!! Despues de una semana agotadora de no parar, aquí estoy ya intentando superar el jet lag...por que haberlo...hailo!!!!
Tengo mil cosas que contaros y mil fotos que enseñaros así que poco a poco os iré contando cositas del viaje que como resumen simplemente deciros que ESPECTACULAR!!!
Ha superado todas mis espectativas con creces!!! que ciudad, menuda aventura!!!!!!
Vengo encantada y feliz!!!!!!!! Eso si..ahora a poner los pies en la tierra por que en menos de 15 dias comienza la siguiente aventura...la mudanza.....buuaaaaaaa me quiero volver a Nueva York!!!!!!!!!!!!!!
A ver si esta semana comienzo con el primer capítulo del viaje, tengo varias cosas pendientes como el primer sorteo Sweet Mami por las 10.000  visitas pero con el follón de la mudanza creo que lo dejaré para más adelante cuando todo ya esté asentadito...a ver como me organizo...pero no os preocupeis que no me olvido!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Como me alegro!!!

    Para mi NY es mi ciudad favorita, siempre tienes cosas que ver, la gente, los colores,...

    ¡Sabía que te encantaría!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sabía que te iba a encantar. Incluso la gente que va sin muchas ganas queda encantada.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar